Hola. Está de camino un cuadro spark rc procedente de garantía y me gustaría montarme una bici doble con un buen peso, aunque siempre teniendo en cuenta la calidad de materiales por si hago algún maratón o rally. Os dejo unas ideas a ver que os parecen, se agradece vuestra experiencia con estos productos a ver cuales me voy pidiendo;-) Horquilla: Magura Drin SL100 o Manitou R7 (ambas alrededor de los 1300 y pico gr.... Dirección: RITCHEY WCS, Chris King , FSA o extralite '?¿?¿?¿ Frenos: FORMULA R1 cambios: SRAM X.0 twister Pedales: CANKBROTHERS 4ti Bielas: clavicula, frm o fsa ?¿?¿?¿? Cubiertas: Schwalbe RR Llantas: notubes, tune o extralite?¿?¿? bujes Bujes: ? Potencia: Syntace F99 ti, Rotor SL, Extralite UL3 o fsa ??¿?¿¿ Manillar: Easton EC90 o extralite UL ?¿? Desviador: ? Cambio: SRAM X.0 CARBON Sillín: slr kit carbonio, slr tecnologica o tune speed alcantara Puños: ? Cierres y acoples: kcnc Casette: ? Cadena: ? Saludos.
La dirección Cristo no podrías montarla porque solo fabrican direcciones standard. ¿Llantas Tune? Que yo sepa no fabrican llantas...
Si el precio no es problema yo montaba esta. Me parece la mejor integrada del mercado. Cane Creek Cycling Components - Cane Creek 110 IS Headset
yo creo que las cane creek son incluso mejores que las kriss king..........eso si, no digo que la kriss king sea mala ni muchisimo menos eh......
Horquilla: Manitou R7 Dirección: Extralite Frenos: Magura marta magnesium cambios: SRAM X.0 Shifter Pedales: CANKBROTHERS 4ti Bielas: THM Clavicula Cubiertas: Schwalbe RR NN Llantas: notubes race 7000 bujes: prince princess Potencia: Syntace F99 ti Manillar: Schmolke TLO Desviador: Campagnolo carbon ti Cambio: SRAM X.0 CARBON Sillín: tune speedneedle Puños: Extralite Cierres: Carbon ti Acoples: ???? Casette: nino Cadena: KMC sl 9v
Horquilla: Magura Durin Dirección: Cane creek 110 Frenos: FORMULA R1 cambios: SRAM X.0 twister Pedales: CANKBROTHERS 4ti Bielas: XTR Cubiertas: Las que más te gusten. Ruedas: Bujes Chris king + llantas no tube + radios marwi ti (montaje kibikes.com) Potencia: Extralite UL3 Manillar: Easton EC70 Desviador: Sram Red Cambio: SRAM X.0 CARBON Sillín: tune piel Puños: Extralite. Cierres y acoples: kcnc y acoples extralite (yo los vendo, je je) Casette: XTR Cadena: KMC 9 sl Saludos.
Viendo que no hay límite de presupuesto: Horquilla: Magura Durin Dirección: Cane creek 110 Frenos: FORMULA R1 Carbon cambios: XTR Pedales: CANKBROTHERS 4ti Bielas: XTR Cubiertas: Schwalbe. Ruedas: Bujes DT 240S + llantas no tube + radios marwi ti (montaje kibikes.com) Potencia: Extralite UL3 Manillar: Schmolke TLO Desviador: Sram Red Cambio: XTR Shadow Sillín: tune piel Puños: Scott. Cierres y acoples: Tune Skyline y acoples extralite Casette: XTR Cadena: KMC 9 sl
Si, he visto que tienen algunas llantas, incluso unas de 1.159gr, las tune olympic gold II disc... Para mi que peso 61kg no tendría problemas. La dirección que viene con el cuadro en la Ritchey WCS. Que tal es? peso?etc.? comparada con la cane creek, extralite o chris king? Sobre la horquilla me recomendais la MDR80 o la R7 Manitou, pero la verdad es que me gusta más la MDSL100 por no llevar bloqueo en el manillar y la estética le iría mejor a la bici que la r7, o es que no funciona muy bien el sisteman que lleva? Los frenos serían los R1 pero sin carbon, al menos por ahora no venden la maneta de carbono, sólo tipo metal o magnesio, no se exactamente, de color plata y la cubierta negra. Con los R1 estoy muy contento en la scale. Los magura marta magensium les echaré un vistazo, has salido ya la venta? Para las bielas que desarrolos serían los mejores para maratones? Manillar han nombrado el schmolke pero creo que este a su versión light no se le pueden poner acoples... Gracias por la ayuda.;-)
Mola, un montaje sin limite de pasta. Horquilla- German A kilo Bielas- Thm clavicula dos platos. Cambio- 5rot Desviador- 5rot Mandos- 5rot Frenos- formula r1 carbon Potencia- syntace f99 Manillar- schmolke tlo Tija- Schmolke tlo Pedales- speedplay zero Ruedas- Tune prince-princess/ marwi ti/ No tubes ztr race 7000 Cubiertas- schwalbe rocket ron Sillin- Tune speednedle Cierres- kcnc Fundas- alligator i link/ Cables pwercordz Puños- espuma Espero que te guste y tengas buena cartera
Con tu peso no tienes que tener problemas con ningun montaje de ruedas light. Un desarrollo acorde a maratones creo que con un 42/29 no tendrias problemas y si no crees estar muy fuerte pones un cassette 11/34. El schmolke en su version TLO 70gr +- no admite acoples pero si puedes montarselo en su version SL 90gr +- . Saludos
Tune no fabrica llantas. Vende ruedas completas y utiliza llantas NoTubes en sus montajes. La dirección Ritchey no está mal y hace su función, pero no es para tocarse con ella podríamos decir... Y no la compares con la chris king porque no hace integradas. Un saludo.
Montaje de locura, pero si me sobrase la pasta, para que lo fuese aun más, yo pondría la potencia Extralite UL3 o la Ax Lightness, bielas PowerArms con eje integrado (las nuevas), sillín Ax Phoenix, cierres Tune Skyline y fundas Nokon de carbono con los Powercordz.
Deacuerdo en casi todo, los cierres mejor los Skyline o los Pop up y Horquilla , la que sea menos esa , que me parece la cosa más fea que ha parido madre.