((((((((((PrOyEcTo SingleSpeed)))))))))))))

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por doncarlos, 25 Nov 2008.

1. doncarlos

doncarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos, me ha picado el gusanillo viendo las maravillas de singlespeed que teneis por aqui y he pensado en hacerme una para un uso por la ciudad, esteticamente me gustaría que fuese fina, por lo que había pensado en un cuadro de una bici de carreras.

Me gustaría que fuese lo más minimalista posible,he visto alguna foto sin frenos, no se si es algún sistema tipo "a contrapedal" o algo así.

Soy novatillo en esto, agradecería mucho que me echaseis una mano con ideas o consejos.

En principio estoy buscando la bici sobre la que hacerla, y tengo vistas dos bicis de carreras, (en realidad no se si se puede en este tipo de bicis).

Un saludo y gracias.

2. doncarlos

doncarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gustaría que fuese algo parecido a esto.

Adjuntos:

3. doncarlos

doncarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Supongo que es mucha tela explicarmelo todo, si me poneis el enlace de algún tutorial para saber orientarme y conocer componentes y demás, me servirá.

4. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    Buenas,

un buen punto de partida es este interesante tema en este mismo subforo (de hecho, en la primera página: ¡esas búsquedas!). Y por lo que valga, cambia el título del mensaje que hace daño a la vista... :mrgreen:

:bye

5. doncarlos

doncarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias,jeje, pedazo de post!

Compartir esta página