Proyecto solidario. 12.000 kms en bici.

Tema en 'General' iniciado por Fraile, 7 Abr 2010.

1. Fraile

Fraile Rookie of the Year

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

Dentro de unos días voy a comenzar un viaje en bicicleta con un amigo por Sur y Centro America. Mientras pedaleamos por todo el continente intentaremos ir recaudando fondos en Europa para ayudar a un par de ONGs en El Salvador.

Me gustaría invitaros a todos a echar un vistazo a nuestra pagina web www.cycling4thechildren.com y a uniros a nuestro grupo en facebook.

Por otro lado, tambien me gustaría saber si alguno de vosotros tiene un par de alforjas para la bicicleta que no utilice o que este dispuesto a vender, y unos pedales Shimano para MTB que tenga por ahí muertos de risa desde hace años.

Si creeís que este post no debería ir en el general, por favor, decidmelo y lo cambiaré de lugar.

Un saludo a todos!.

Última edición: 7 Abr 2010
  2. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    me encanta tu iniciativa y ojala hubiera mas gente como tu, que dia empezais? seguire vuestra ruta desde vuestra web.
    un saludo y mucha suerte!!

3. Fraile

Fraile Rookie of the Year

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues viajamos a Chile el proximo 15 de Abril desde Alemania. Ahora estamos aprovechando estos ultimos dias para preparar nuestro equipaje, hacer algunos pequeños actos para recaudar fondos en Dublin, Barcelona, Madrid y Munich, y conceder alguna entrevista para dar a conocer el proyecto tanto como sea posible, porque sabemos que una vez que empecemos será bastante dificil mantener a todos al día tanto como nos gustaría.

Gracias por tu comentario.

4. victorjbk

victorjbk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte.

5. rubio_cupra

rubio_cupra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buen viaje y que vaya bien la super ruta!!!

Saludos!

Compartir esta página