Buenas a todos, Dentro de unos días voy a comenzar un viaje en bicicleta con un amigo por Sur y Centro America. Mientras pedaleamos por todo el continente intentaremos ir recaudando fondos en Europa para ayudar a un par de ONGs en El Salvador. Me gustaría invitaros a todos a echar un vistazo a nuestra pagina web www.cycling4thechildren.com y a uniros a nuestro grupo en facebook. Por otro lado, tambien me gustaría saber si alguno de vosotros tiene un par de alforjas para la bicicleta que no utilice o que este dispuesto a vender, y unos pedales Shimano para MTB que tenga por ahí muertos de risa desde hace años. Si creeís que este post no debería ir en el general, por favor, decidmelo y lo cambiaré de lugar. Un saludo a todos!.
me encanta tu iniciativa y ojala hubiera mas gente como tu, que dia empezais? seguire vuestra ruta desde vuestra web. un saludo y mucha suerte!!
Pues viajamos a Chile el proximo 15 de Abril desde Alemania. Ahora estamos aprovechando estos ultimos dias para preparar nuestro equipaje, hacer algunos pequeños actos para recaudar fondos en Dublin, Barcelona, Madrid y Munich, y conceder alguna entrevista para dar a conocer el proyecto tanto como sea posible, porque sabemos que una vez que empecemos será bastante dificil mantener a todos al día tanto como nos gustaría. Gracias por tu comentario.