Buenas !! Os presento la que sera mi nueva montura todavia por acabar . Las fotos son de pesima calidad , ya subire fotos guapas . Me falta todavia por llegar el manillar , un easton ec90 , y los frenos , que todavia no los he comprado.. Ademas de algunos cierres wapos , creo que seran kcnc en rojo y estoy barajando unas fundas en color blanco pero nose de que marca . Hoy me acaba de llegar la nueva Fox F100 RLC FIT del 2011 , nose si sere el primero:loco En que peso creeis que quedara mas o menos . Los discos que estan puestos son de la otra bici , antes de que digais nada..
Uf lo siento de verdad, pero es que esa bike con esas cubiertas es lo más horrendo que ha creado el hombre despues de la pro horn lechosa o como fuera xDD Del montaje, pues las ruedas no dicen nada... Podrías haber pillado por el mismo precio unas ruedas tune más ligeras y con un fondo de llantas, taraaan, tubeless.
Donde puedo bajar esos 500gr en "chorradas" ?? Lo que si he visto que la microtija pesa bastante.. Ya lo habia leido
Te está quedando guapisima, yo pondría Frenos formula R1, microtija AXlightness, manilliar newultimate y a darle!!!!
La horquilla la pille por ebay justo el dia que salieron en USA.. El peso declarado es de 1410gr . Es la RLC con cartucho FIT , pero sin bloqueo remoto . Las terralogic se disparaban de peso . Por cierto me acaba de llegar hoy el manillar , un easton ec90 .
yo asi de primeras, cubiertas aparte... le cambiaba los pedales por unos eggbeater, el 44 le ponia un 40, el sillin por un tune, los frenos unos r1, la microtija y a volar.... la horquilla es de pajote...
yo lo qe no montaria son unos R1, si ya se qe son ligeros, pero demasiado vistos... Quizas unos Magura Marta SL Mag? FRM? o esperar novedades 2011 Por lo demas, una pasada!
Donde puedes bajarle peso, es en las bielas, las clavicula pesan completas 530 gr. ( si no recuerdo mal ) eso si 1000€ y sin motor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Frenos pillate los Cr Mag son un poco mas pesados que los R1 pero frenan mas y estan menos visto y en el enlace que te pongo salen muy bien de precio . http://cgi.ebay.es/2010-Avid-Elixir...cycling_bikeparts_SR&var=&hash=item84b6eb0227
Pues me quiero cambiar los frenos , ahora tengo unos juicy carbon y nose si cambiarles los discos por unos ashima , o comprarme unos nuevos . Me gustan los elixir cr blancos y estan a buen precio , o sino ya me voy a por unos formula r1 o unos magura marta sl magnesium . Sabeis de estos dos ultimos donde comprarlos a buen precio . En kompressorbike tienen los R1 por 330 euros , hay algun sitio mas barato o es este ??