Proyecto Spatios..

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by edgarjmejia, Sep 9, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. edgarjmejia

edgarjmejia Miembro

Hace cosa de seis meses un poco mas me regalaron una Btt de aquellas de la oferta de YA.com (Algunos se reirán de llamar bici a mi pedacito de hierro) pero lo cierto es que cada vez me muevo mas en ella, ahora por lo menos cada 15 días me pego una rodadita mañanera... y casi todas las semanas voy al menos un día al curro en ella... Lo cierto es que le estoy cogiendo el gustillo y cariño a esto de la bici... incluso he perdido casi 5 kilos (No solo por la bici vale..) pero supongo que ayuda el tema.

Después del chollo lo resumo: me ronda en la cabeza montarme algo un poco personalizado... eso si presupuesto limitado.. algunos pepinos que veo por aqui ya me provocan sueños húmedos pero muchos quedan fuera de mi alcance economico.

Las Fixed o la SS las descarto porque trabajo en la zona alta de BCN y vengo desde el diagonal mar y llego justico de fuerzas con mi "ya.com" no quiero imaginarme con un solo piñosn fijo...

Mi trasnocho es la Nueva Orbea Spatios.. (700 euracos) y me gustaría montar algo a imagen y semejanza, solo que le pondría al menos el trasero freno de disco.. (cosas Mías)

Pregunta !!: se parte con un cuadro de Carretera o uno de BTT,

Gracias por los comentarios y ya veremos si cuaja el engendro..

Attached Files:

2. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

dices que el presupuesto es ajustado, pero como de ajustado?

3. TorrentK4

TorrentK4 Miembro

Hola.

para conseguir algo parecido a la Orbea, la base tendría que ser una bici de carretera, pero no creo que encuentres una con la sujeción para el freno de disco (para el uso que le vas a dar, esto me parece una tontería, pero ya has dicho que son cosas tuyas...). Tal vez mirando un cuadro de trekking o algo parecido, puedas encontrar uno que te sirva para frenos de disco.

Qué presupuesto tienes?

4. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

lo del freno de disco para que es? para frenar más?

si el freno de disco no es hidráulico no va a frenar más... si lo vas a poner mecánico (cable) me lo pensaría ;)

5. edgarjmejia

edgarjmejia Miembro

Pues la verdad es que he estado mirando la compraventa de BTT y he visto alguna lapierre por 300€, creo que esto es lo que podría gastarme.... ahora bien todo lo que pueda seria del mercadillo, aquí del foro (he visto que con paciencia y persistencia se venden buenas piezas a buen precio).. de momento nuevo solo lo necesario para ponerla a andar y luego se irira puliendo... esa es mi idea.
    PD: es que habia visto un cuadro de carretera aqui en BCN por 60 euros en buen estado.. pero al ver esta con esos tubos tan... rellenitos... creo que el look de esta en uno de carretera no cuadraria mucho..

6. JulioA

JulioA Miembro activo

7. edgarjmejia

edgarjmejia Miembro

A ver si encuentro un cuadro con ruedas 700 para empezar...

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page