Esta es mi base para el proyecto, procedente del forero Dann_Trials*. En principio la idea es mantener los colores, ya que la pintura esta en buen estado y es tonteria pintarla de nuevo. Ademas me gusta la combinacion del morado con cromado. Lo primero que le voy a poner va a ser manillar de doble altura con puños oury morados. Ire subiendo fotos con los avances. Por cierto, no tengo muy claro de que color pillar las llantas: blancas,negras, cromadas o plateadas? Acepto sugerencias. Un saludo!
En que consiste el proyecto?? ya es SS no? (parece) yo la dejaría tal y como está, cambiando solo el manillar y el sillín!
Yo voto por que sean negras. Siempre digo que el contraste es belleza, así que cuadro de color claro = llantas de color oscuro. Además las blancas están más vistas que el TBO.
Verde, preferiblemente tirando a oscuro, creo que podría quedar bien. De todas formas, Photoshop es tu amigo en estos casos
Mola esto de ver la bici por aquí de nuevo. El sillín quizás lo podrías tapizar, ahorras unos euretes y eliges el color que quieras! Las ruedas negras han de quedar de madre, pero unas cromadas... las h+son cromadas eran mi perdición. A ver si hay avances y vamos viendo como va mejorando! Saludos!
Aprovecho para preguntar. ¿Qué tal las Julian respecto a las origin8? ¿qué tal los bujes? ¿merece la diferencia de precio? relamente por unos 170 las tienes en casa, siempre y cuando no te paren en aduanas, que entonces la cosa se puede ir a más de 200.
Mi proyecto es una Mendiz en ese mismo color jeje. Creo que cubiertas y llantas blancas es lo ideal con un toque de color en el manillar y sillín. Haz pruebas en http://www.fixiestudio.com/