Hola, tengo una SS cutrecilla, pero que me tenía muy contento. Es todo hecha de cosas recicladaqs y marcas blancas, el cuadro es un coluer de el año la pera al que le limé un poco las punteras para poder tensar la cadena haciendo juego con la rueda, pero me ha salido un problemilla. Hace un ruido de rozamiento, me ha durado todo menos de un año y la verdad es que estaba contento, porque podía dejar la bici en cualquier sitio y al no tene mucho valor me iba tranquilo. Soy estudiante, estamos en crisis y soy lonchafinista por obligación. Estoy barajando la posibilidad de pillarme una single speed en condiciones, de esas q duren unos pocos de años, unos 10 mínimo y me gustaría ir barajando precios. Una inversión de por vida, y que no sea un riñón, porque dejo la bici en cualquier lado. Que sale mas barato: a) pillarse el cuadro con punteras nuevo mas barato que he visto, unos 175 libras (el on one), mas una horquilla rígida (unos 100 euros) y unas ruedas normalitas (q tengo) y ponerle un kit de single speed. Todo lo demás lo podría aprrovechar. b) Buscar una víctima, llamemosla bici vieja, e invertir en ella, seguramente tend´ria que cambiar, transmisión de todas maneras. A ver, una ayudita. Saludos y pillaros buenos locks, que hace dos semanas le mangaron a un compi su bici. Y cada vez veo mas X con bicis cuando ninguno trabaja... :S
Yo iria a por la Vitamin del Deca. Busca en el foro el post sobre ella, varios foreros han hecho cosas espectaculares con ella. Por 79 € tienes una buena base donde empezar. saludos.