Pues eso, como el titulo mismo dice estoy viendo la posibilidad y estudiando el montar u taller para bicis, pero de momento solo taller y componentes e incluso algo de ropa, porque las marcas de bicis no estan por la labor de apoyar nuevos proyectos, o te piden el oro y el moro, bueno pues me gustaria vuestra opinion gracias
buena idea siempre y cuando sea un taller de confianza que solucione bien los problemas rapido y cumpla los plazos que es lo que suele pasar en muchas tiendas que no lo cumplen y fastidia mucho.
Yo esque desde mi punto de vista y desde mi punto de cliente pues veo que el trato que dan muchas tiendas no es el adecuado,yo lo que quiero ofrecer es profesionalidad, dar un trato bueno a los clientes, si te digo que tal dia esta tu bici entregartela ese dia, y si surge cualquier problema informar al cliente y no darle largas, no ceger mas trabajo de lo que puedes hacer, porque prefiero que me la traigas a la siguiente semana si puedes seguir rodando, que tener la bici aparcada en el taller y darle importancia a los pequeños detalles que son los qe marcan la diferencia, lo que no se si al no tener venta de bicicletas tendra buena aceptacion
Yo lo veo así, difícilmente compre una bici en una tienda con los precios que hay en Internet, pero llevarla al taller no me queda más remedio.
Eso tambien lo tenia pensado para entregar las bicis limpitas, jeje, que echais de me os en vuestros talleres actuales, para ver si puedo introducirlo y tener un servicio mas completo
Que no me intente confundir cuando ven que no tengo ni idea y me asesoren según mis necesidades y no sus intereses. Si el taller es en Madrid ya tienes un cliente.
Hace poco hice un curso de mecanica, comentaban alos que querian montar un taller que la pasta esta en el mantenimiento y reparaciones, en venta de bicicletas se sacaba muy poco beneficio y si tienes buenos contactos tambien en ropa puedes sacar algo,pero es dificil venderla si eres un taller... Lo que comenta scott esta muy bien y solo te hace falta una planta baja y herramienta Mucho animo
Gracias, me estais animando mas a seguir con el proyecto,yo pienso que siendo honrado y formal no debe de ir mal la cosa,la verdad que tengo muchas ideas para ponerlas en practica,y no puedo poner otras que tengo en mente de mayor envergadura por alta de financiacion,y a lo que ibamos, un cliente contento suele volver siempre y normalmente atrae a mas
Y por cierto la planta baja ya la tengo y la verdad que esta bien situada, aver si alguien de almeria me da su opinion
No, aún así te deseo toda la suerte y considero que tus intenciones son dignas de admirar... Lo preguntaba porque hay otro forero que tiene entre manos un proyecto para el que necesitaba un mecánico, pero en este caso es en Sevilla. Saludos
El forero al que hacía mención es http://www.foromtb.com/members/audemars.258736/ Hace poco creó un hilo para exponer su idea, echa un vistazo y habla con él. Saludos http://www.foromtb.com/threads/¿es-...da-de-bicis-con-la-que-está-callendo.1134543/
No hace mucho habia un chaval tambien con esa idea .. igual si sigue por el foro y el post sigue arriba te lee y te contesta algo .. lo siento pero no logro recordar el nick.. soy un desastre para esas cosas .. saludos y suerte ... edito .. --> miento era taller y tienda .. y le dimos varios consejos sobre el tema del taller, igual Scott se acuerda que creo haberle leido en el post aquel ..
Por donde vivo está plagado de pequeños talleres, pero deben de funcionar, porque para cambiar pastillas, cadena y engrasar me tardan 2 días en dar la bici. Para mi sería importante la rapidez, dame hora, vengo, la dejo, me voy a dar una vuelta y vuelvo, en una, dos o tres horas, y si hay problemas me llamas y explicas y ya hablaremos.