Bueno pues a falta unicamente de retoques pedales eggbeater 11 y unos cierres kcnc,mi proyecto esta terminado,y para mi cumple las expectativas he buscado haver una bici bonita pero fiable para poder salir al monte y carreras sin problema alguno,(de nada sirven las bicis museo),os detallo por encima los componentes y agradezco todo tipo de comentarios incluso si veis que en algo se puede mejorar os lo agradeceria,saludos ..... componentes: tija ,manillar y potencia :ritchey superlogic. sillin:saevid carbon frenos:formula r1racing discos:formula. horquilla:rock shox xx wc biellas y plato:race face next sl cambio completo :xx1 puños:msc ultra light. latiguillos :kevlar cuadro:air 9 rdo ruedas:racing ralph evo llantas:bike ahead compòsites ac-29 biturbo(clincher). pedales:eggbeater 11(de camino) cierres kcnc titanio. peso total bici:8,2kg
muy muy guapa compañero,componentes de 1º y con esas ruedas le da un toque distinto a lo que estamos acostumbraos,te felicito.
Enhorabuena por esa máquina. Ahora a disfrutarla y llenarla de barro. Es imposible comentarte algo que mejorar. Está montada a tope
Mañana montamos los eggbeater 11 y unos Magura mt8 que aunque no son mejores frenos que los racing 1 , si que son mas bonitosssss
Hola. Vaya bicho. Preciosa. ¿Ése cuadro admite eje pasante de 12x142mm? Es que con las fotos que veo por la web no lo aprecio claramente. Aunque según éstas fotos parece que no...
Enhorabuena por la maquina y a disfrutarla. Por cierto voy detras de estas bielas y mi pregunta es que tal van y si alguna vez se salio la cadena, aunque creo que lleva el dentado para XX1. Gracias de antemano y lo dicho espectacular.
Lo componentes Ritchey no son muy ligeros que digamos. Las ruedas pues que decir, tienen un peso muy bueno, pero la estética no me gusta, o no estoy acostumbrado a ver ese tipo de ruedas, con el tiempo quien sabe. El conjunto te ha quedado muy bien. Te felicito, ahora a disfrutarla.