pues eso que despues de un tiempo pensandolo y echando cuentas jeje ,me e cambiado a doble a ver que tal la espalda, todavia no la e provado mañana la exprimire a tope, a ver si me podeis aconsejar como regularla, sensaciones etc ya de camino ¿como puedo bajar de peso ,actualmente la tengo en 10,600 ?saludos
Preciosa, me gusta la combinación, y ese cuadro e suqe me encanta. Ya sabes una vez que ppisas el lado oscuro de las dobles pocos vuelven :mrgreen:
muy tropical , puedes rebajarle en casi todo, ruedas, tija, horquilla, manillar, frenos.... depende del presupuesto que tengas
te he puesto lo mismo en el post de bicis dobles sub11 pero bueno te lo pongo aqui tambien pq me ha llamado mucho la atencion la horquilla que recorrido tiene pq parece que levanta mucho la bici. Yo lo primero que le cambiaria serian los cierres por unos de color azul o dorado y el disco delantero por uno de 160mm
Pues yo que tu le quitaria el adesivo del desviador. Es una paletada bastante dominguera. Es como los adhesivos negros que llevaban los vbrake's o el plástico de los piñones. Es muy bonita
pues tiene 120 me estoi pensando en ponerle los casquillos para dejarla en 80 y no se que acer ?afectara mucho la geometria. que hariais vosotros¿
pues yo me venderia esa reba ahora que la tienes casi sin estrenar y le montaba una r7, sid, durin ... no te saldra muy caro porque te ahorras lo que saques por tu horquilla actual. Del resto ... segun lo que estes dispuesto a gastarte, si tu presupuesto no es muy grande mirate unos discos ligeros de 160 (ashima por ejemplo). Tambien en la tija puedes rascar unos cuantos gramos
Te gusta el tropicalismo ¿No? Lo digo por los cierres rojos y el cambio verde en esa bici azul y blanca jeje
lo de los cierres los tenia en otra bici y no esta el tema como para gastar mas solo por el color, lo de la horquilla, los casquillos que trae es para ponerla 80 ¿sabeis si ay para 100?
La bici tiene una buena base .... a mi me chirria un poco el desviador delantero SLX pero funciona perfectamente, no se si un cambio a XT o XTR te ahorrara peso pero estaría más en línea con el resto de los componentes. ¿ Tiene tubelizadas las ruedas ? , ligeras son un rato pero a mi personalmente me han dado problemas los flancos
Las cubiertas yo las he tubelizado y por ahora van bien, por otra parte el cuadro da 110 traseros, si pones los casquillos de la horquilla y la dejas a 80, le vas a meter una ***** a la geometria que no veas . Ya por ultimo... la has pesado? porque segun la pag oficial son 11 k mas los pedales, y tu solo has cambiado bielas, sillin, cambio trasero y giratorios y cierres, no?
afirmativo, en la pagina viene 11 con los pedales incluidos y si, me da 10,600 en talla s aver si puedo y echo unas afotos
LA bici genial,ese cuadro me parece de lo mejor del mercado,con un cambio de tija(cycle king,KCNC) le rebajas algo más de 70gr,la Reba creo que no tendras problemas ninguno en dejarla en 100mm con los casquillos,como te han comentado podrias rebajar en muchas zonas pero prepara pasta,manillar tienes la posibilidad de los mortop menos de 100gr sobre 75€............tal como la tienes ahora esta bastante bien,enhorabuena
me encanta! la reba la podras dejar en 100 sin problemas, en principio junto con el manual de usuario te viene un casquillo. uno de esos casquillos son 20mm es decir si le pones uno tienes 100mm si le pusieras 2 la tendrias en 80. salu2