Buenas gente, desde hace unas semanas que estuve viendo el video nos paso una revista colaboradora del recorrido del montblanc, llevo dándole vueltas y mirando cosillas. Así que lo comento con vosotros para ver si alguiente tiene la experiencia y que me aconseje, o recomendarme alguna web. Mi intencion es dar la vuelta en bici y como me llevo a la family tenerles de intendencia en cada una de las paradas que hay. Creo que son pueblos grandes a los que se puede acceder bien con coche. Al día siguiente madrugar y pedales. Bueno si alguien sabe o conoce, toda sugerencia es bien recibida. Gracias
Buenas. yo no tengo ninguna experiencia, pero este verano ,la primera quincena de agosto,quiero hacer esto: https://sites.google.com/site/tourbtt/home aqui tienes informacion de esta persona ,y de otros links . ya me cuentas. Un saludo
Yo no tengo experiencia ciclista en los Alpes, pero creo que hay rutas mas apropiadas para una bici, aunque tengan menos nombre. La Chamonix-Zermat , por ejemplo,en bici me parece mas adecuada y disfrutona. En el Tour del Montblanc hay que portear demasiado la bici... Saludos, Rafa.