hola quiero vuestra opinión de que modificarle a esta bici para convertirla si es posible en una urbana , la quiero utilizar para ir al trabajo ,tengo que resaltar que le tengo un cariño especial ya que fue la primera bici que me compre hace unos 20 años .
lo tienes ideal,de momento ya llevas la horquilla rigida. unas cubiertas de ciudad,un plato y un piñon y a volar en el santuario klein hay una como la que te puedes montar preciosa
Que preciosidad de bici ojala la mía quede la mitad de bien , de momento ya esta toda desmontada y el lunes entra en el taller de coches para pintarla
vivo en mallorca y la ruta para ir al trabajo es todo llano , para los fines de semana por la montaña ya tengo una MTB mejorcita .
Lo primero que debes de cambiar, los neumáticos por lisos, los tacos tienen demasiada fricción. Yo usé hace años una bici de montaña para ciudad y le cambié por unos slicks de 1.25 pulgadas y ha ido bastante bien con doble plato 34/44 y 11-28 de piñones. Creo que notarás mucho el cambio y si no es suficiente ya puedes pensar en un plato grande 44 o 46 dientes
yo vivo en Valencia y la única cuesta que tengo es la del garaje... por eso lo decía aunque urbanas con 27 marchas pues no se para qué la verdad para eso ya tengo otras bicis
¿Cuanto te cobran por pintarla? tengo curiosidad porque me gustaría a mi también cambiar un poco el look de la bici y pintar el cuadro de otro color.
En el tema de la pintura tengo suerte , no me cobran nada , bueno en dinero simplemente realice un trueque con el jefe de pintura , tenia problemas con su ordenador personal , yo le arregle el pc y el me pinta la bici .
es lo primero que pensé montar unas gomas lisas , ya tengo miradas algunos modelos . además que los que tiene ahora no se como se aguantan , (son con los que compre la bici)