Hola! Hace unos meses, por vuestra culpa, me pico el gusanillo y me hice una ss con una bici de carretera que tenia por aqui muerta del asco. Por desgracia me la robaron hace un par de meses y me compre la btwin forma 1, que me encanta. La seguire utilizando para ir por el carril bici y para uso urbano. Quiero probar el rollo fixed aver que tal se me da.. pensais que deberia de vender la tigra tal como esta (esta a estrenar) y cogerme la miyata? Me da que la miyata me va a quedar grande.. Que tal son estas bicis? Me valen las bielas de la tigra para piñon fijo, no? Un saludo La btwin La tigra Miyata
Ya.. es que me hago muchas pajas mentales... como hasta el dia 20 o asi no podre ir a por ella, solamente pienso en que ruedas les quedarian bien, que si bullhorn o doble altura.. arrrrrghghghgh! Pues un detalle curioso.. la bicis estas nos las regalaron una pareja de belgas, y en la parte de atras llevan matriculas jajaj aunque no se aprecia muy bien en la foto
Yo si estuviera en tu caso, moneda al aire, y luego una rueda de piñon fijo y ya esta. Sin tocar nada mas.
La miyata parece una talla grande 58-60, y la tigra parece más pequeña. Por la foto de la Btwin diría que mides entre 1,65 y 1,75. La Miyata me da la impresión que no es de tu tamaño y es una pena, porque parece mucho mejor flaca. Yo si fuese tu, montaría la tigra. Salu2
muy bonitas las dos. como te han dicho monta la que mas rabia te de, aunque yo casi que montaria la tigra. como ya han dicho la miyata tiene pinta de ser grandecita, jajaja.
Yo haría fija la que más se acerque a tu talla. Por cierto, qué requetebonita es la forma1, en la página del deca parece otra cosa!
Parece una tonteria, pero darle la vuelta a la potencia hace que gane mucho. Tambien tiene cortado el manillar Siento no regalar nada jajaja La que no se fixee se quedara ahi con marchas para salir algun dia, vivo en madrid y las bicis estas estan en alicante. mmm?