Hola a todos, Bueno, pues llevaba desde hace bastante tiempo dándole vueltas al asunto y durante los últimos dias me he acabado de decidir. Se me "ocurrió" algo como montar un canal ciclista online! Es decir, poder ver en un único canal todas las carreras que no podamos ver por la tele... Sí, ya sé que buscando unos cuantos enlaces se podria ver en otras páginas. El problema que le veo a eso es que unos dias es en uno sitio, otros dias es en otro... y lo que me gustaria es reunir todo eso en un único canal. Al margen de eso, hay dias y horas en las que no hay ninguna carrera interesante. Pues en esos ratos muertos, se podrian poner redifusiones de otras carreras. Por ejemplo, a las 12 la Paris Roubaix del 2009 y a las 15 el Tour 2011 en directo! No os suena bien? Una especie de GolTV pero mucho más "de estar por casa". Cuál es el problema? Yo no puedo dedicarme en cuerpo y alma a este asunto (tengo mi trabajo y esto seria un pasatiempo), asi que gente que estubiese dispuesta a ayudar (de la manera que sea). --- Actualizo 07/05/2011 Explico un poco en qué consistiria la ayuda que necesitaria para que salga bien. 1. Redifusiones. Esto es lo sencillo. Básicamente es que todas las carreras que se pueden poner a otras horas, hay que subirlas de nuevo a nuestro canal. Además de subir los videos hay que importarlos y eso, creedme, que se está un buen rato. De la misma forma, si alguien tiene una carrera con su grupeta, han organizado alguna marcha o videos bastante exclusivos (se me ocurre hasta alguna kdd del foro) que les gustase que fueran apareciendo, tambien se podrian poner aqui (teniendo un mínimo de calidad, no cosas con el movil ) 2. Pruebas en directo. (Explico como seria el funcionamiento y asi se entenderá que hace falta). Se consiguen los enlaces por donde se pueden ver las retransmisiones online como se venia haciendo hasta hoy. Hasta aquí no hay problema. Entonces tiene que haber una persona que haga de "puente" y envie la señal desde el canal que se está viendo en el enlace hacia nuestro canal. Es decir, SIEMPRE que haya algo en directo, tiene que haber alguien delante de principio a fin vigilando de que funcione, ya que es el pilar fundamental de lo que verán el resto. De la misma manera, es necesaria una buena conexión a internet (10MB) y unos conocimientos medios de informática. Yo me encargaria de enseñar todos los programas necesarios y el funcionamiento, asi que tranquilos. ------- Por el tema de montar el canal, servidor y tal, no hay problema ya que me encargaria yo. La idea es que funcione gratis pero con invitaciones o algo, para poder restringir un poco el acceso y no pase como cuando quieres ver un partido de futbol que hay 1500 personas. Que os parece la idea? A alguien le gustaria ayudar? Un saludo.
me parece cojonudo, yo ayudarte , no se como estoy bastante "pegado en el tema informatico", hare lo que pueda compañero
Bueno, pues me alegro de que vaya gustando la idea. Voy dando un poco más de información en que consistiria la ayuda: 1. Redifusiones. Esto es lo sencillo. Básicamente es que todas las carreras que se pueden poner a otras horas, hay que subirlas de nuevo a nuestro canal. Además de subir los videos hay que importarlos y eso, creedme, que se está un buen rato. De la misma forma, si alguien tiene una carrera con su grupeta, han organizado alguna marcha o videos bastante exclusivos (se me ocurre hasta alguna kdd del foro) que les gustase que fueran apareciendo, tambien se podrian poner aqui (teniendo un mínimo de calidad, no cosas con el movil ) 2. Pruebas en directo. (Explico como seria el funcionamiento y asi se entenderá que hace falta). Se consiguen los enlaces por donde se pueden ver las retransmisiones online como se venia haciendo hasta hoy. Hasta aquí no hay problema. Entonces tiene que haber una persona que haga de "puente" y envie la señal desde el canal que se está viendo en el enlace hacia nuestro canal. Es decir, SIEMPRE que haya algo en directo, tiene que haber alguien delante de principio a fin vigilando de que funcione, ya que es el pilar fundamental de lo que verán el resto. De la misma manera, es necesaria una buena conexión a internet (10MB) y unos conocimientos medios de informática. Yo me encargaria de enseñar todos los programas necesarios y el funcionamiento, asi que tranquilos. Como siempre, espero comentarios.