Lanzo la siguiente idea, una wiki en la cual todos podemos aportar algo para conseguir algo donde aprender acerca de mecánica y ayudar a otras personas ajenas a este foro a realizar sus propios arreglos y demás. Hay que recordar lo mucho que cuesta según que veces encontrar un tutorial o algo que este bien explicado para poder hacer algo y de esta manera estará todo localizado en una misma página y al alcance de todos. Aquí os dejo la dirección, es muy sencillo, tenéis que registraros y luego ya veréis, en la primera página hay un pequeño tutorial para insertar nuevas páginas (hay que decir que yo tampoco manejo muy bien estas plataformas). http://tutallerciclismo.wikispaces.com/ El nombre es provisional y se puede cambiar. Bueno sin más, espero que esto tenga una buena acogida y hagamos de esa wiki algo grande. Saludos
A mí me gusta, una bibliabici para novatos y no tan novatos. En cuanto saque un rato mañana intentaré subir algo.
El proyecto es cojonudo y me alegro de que haya alguien que se preocupe de esta manera, ahora solo queda colaborar con la buena causa. Mucha suerte mañico. -Saludicos-
Yo en que tenga que hacer alguna cosa tambien subiré que la verdad es que no predico mucho con el ejemplo...
YA TENEMOS LA PRIMERA APORTACIÓN AL WIKI, DE LA MANO DE TITO_96:aplauso3:aplauso3 A ver si esta noche puedo meter algo, aunque sea sin fotos...
Si! En tal que lo he visto digo, voy a meter algo! A ver si un dia que salga con la bici y la manche abro una de limpieza de la bicicleta, con fotos seguramente!
Me parece una gran idea, aunque de momento yo sólo podré beber de ello, podrías incluir también enlaces a otras páginas de briconsejos. Un saludo
Si queréis abro una página con enlaces a briconsejos y como se puede editar, quien quiera (creo) pues cada uno va aportando su granito de arena!
Si conseguimos agupar todos los enlaces de mecánica y los nuestros propios sería cojonudo, todo un referente.
Ufff me ha costado la vida pero he conseguido colocar un buen cartelico con hipervinculo en la firma a ver si así la gente se anima