Bueno voy a abrir un post con mi yeti, para si alguien quiere poder seguir un como va la cosa y tambien para que me ayude...admito todo tipo de sugerencias y ayudas(de echo os lo agradeceria mucho) que piezas poner y demas. Si alguien me quiere mandar una ayuda economica tambien la acepto :meparto. Lo abro tambien para no contaminar mucho otros post y no fastidiarlos con conversaciones. Un saludo p.d: subo las fotos que ya colgue en otros post y subire poco a poco otras mas detalladas!
Es un proyecto muy chulo (Ya te lo había dicho). Con la linea que llevas, te puede quedar un pepino de cuidado. P.D. Quitale la pegatina de Rock Shox.
Si eso de la pegatina es una buena sugerencia...aunk no habia un modelo que la llevaba?? me suena algo...gracias por opinar No no la primera foto es como la tenia el tio que me la vendio....es segun la sake de la caja...las piezas de las otras fotos estaban esperando calentitas en e garaje jeje. gracias!
esta la encontré por google y la traia..no me atreve y quitarsela por si era de origen...aunk eso si no tiene lacado por encima asik...
Suerte con el proyecto, por cierto, a mi me hacen más tilín las ruedas normales, las spynergy estas no las veo...un pedazo clásico las yeti.
No a los frenos tektro ¡! No a las Spinergy ¡! P.D. Bueno, tendría que verla acabada ... pero de entrada, No a las Spinergy ¡!
es que son el carrefur yo creo jeje pero me costaron 7 euros y es unicamente por ver como kedan...como voy a ponerle eso...es solo momentaneo, pero vamos ahi van a ir unos grafton como la copa de un pino! Lo de los frenos eso, que no van a ser esos ni de coña...pero en cuanto a las spinergy uf..se que van muy en gustos y hay mucha gente que no le gustan, pero yo solo por lo que me llevo encontralas...uff...pero agradezco vuestras perspectivas
Aqui va una prueba de ruedas...que opinais? le van bastante con el turquesa, pero es mucho rizar el rizo?.....tengo ahí al lao (se ven en la foto) unas tioga psycho, pero nose..tampoco me dicen mucho....en cuanto se reabra el foro de piezas intentare desacerme de ellas.