Hola chicos Pues llevo entre manos el proyecto de Una Yeti Asr 29 que se quedaría sobre los 10kgr. Me he hecho con el cuadro y la voy a ir montando a piezas compradas por aquí y por allá... El montaje seria el siguiente: Cuadro Yeti Asr 29 carbón (no se que pasa que no puedo poner enlaces). Manillar,potencia y tija new ultimate carbono. Frenos, discos,cambio,desviador y pulsadores shimano xtr. Sillín Saevid personalizado carbono. Puños extralite 7 gr. Castte sram xx 11-36 Bielas s-works carbono y doble plato 38-24. Ruedas Bike ahead compositoe biturbo 29 personalizadas carbono. Cadena knc. Cierre tija tune. Dirección tune bubi. Los colores serán verde turquesa del cuadro combinando con el fucsia repartido en cierre sillin, ruedas y bajo tubo diagonal. Espero alguna sugerencia o comentario a ver como la podría mejorar. Ahora mismo estoy d viaje así que pocas fotos puedo poner pero iré colgando las que pueda. Saludos
Pues hay ganas de verla,la verdad que con el móvil ni idea como se suben las fotos...desde el ordenador lo han facilitado bastante,esperamos verla pronto
Si,esa misma es... El peso del cuadro son 1990 gr si no recuerdo mal. Y en verde,por supuesto. El recorrido son 100mm y delante se le puede poner horquilla 120mm,que eso haré, voy a poner Fox float ctd 120.
Una pequeña muestra de las ruedas. El brillo del aro es del flash de la cámara, son carbono 3k,alucinantessss
Es el segundo juego bikeahead que se ve en el foro y ya me parecen muchas con el precio que tienen. El cuadro tiene algo morado? casi las prefiero sin pegatas.
Si,llevará algo en fucsia el cuadro. Llevo unos días de viaje y no puedo poner mas fotos. Lo haré cuando llegue a casa. Sin pegatas también me gustan jejeje. El cuadro lo he comprado en España,claro
La RS1 supongo ira bien y hay cosas mas ligeras pero quiero aprovechar una float kashima de mi anterior bici y estoy muy contento con esta horquilla de 120
Hoy que ido a x el cuadro pero no habían prensado la dirección ni puesto el eje pedalier para poner las bielas. Mañana pues. He hecho algunas fotos y he pesado las ruedas con discos y casete.
Impresionante peso, y supongo que rígidas y sin problemas de descentrado. ¿Serán así todas en un futuro? De momento, precio prohibitivo para casi todos los aficionados, así que envidia sana por ese poderío.