Bueno estoi ahorrando para un proyecto, mi presupuesto es de 200 y quiero montarme una bici a piezas no quiero piezas muy buenas ni nada de eso, quiero piezas normales y baratas... lo que tenia pensado es comprar un cuadro de segunda mano pintarlo y luego comprarle todo lo demas haber si me podeis aconsejar componentes ( mi avatar es el proyecto) saludos y espero vuestra ayuda...
pff,, por 200 € ... nuse, a ver, es verdad que no entiendo mucho, y que soy nuevo,, pero por lo que llevo unas semanas mirando de componentes... no creo que puedas hacer mucho... la verdad es que espero equivocarme,, y que tengas suerte con el proyecto !! saluu2ss!!!
te comprendo,, yo tenia eso mismo desde hacia 5 meses,, pero suerte que mis padres al final me han ayudao a comprarme una de segunda mano a un amigo ... pero lo dicho,, suerte tarde o temprano encontraras lo que necesites y quieras !
hahaha tio si lo consiges eres un pro cuando lo consigas(si lo consiges) cuelga una foto pero siendo realistas con 200€ te comes los mocos
pues macho, si todavia quedasen, yo te presto los 49 restantes http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=492
Sin despreciar a la gente que tenga una Jamis Komodo... Pero por Dios! Que jartada a reir con el comentario... Como comprobaran la bici lleva discos y etc. Ya,.. todas las tiendas dicen igual, esta es la ULTIMA y tal y tal PERO hay que saber distinguir un MERCEDES de un PANDA con un simple vistazo hombre. El cuadro, el cuadro solo cuesta lo que cuesta toda la bici Las ruedas, las ruedas son reforzadas de 120€ el par SIN DISCOS NI NEUMATICOS NI NA Los neumaticos son de 30€ ...precio de sitio baratito,...El corte Ingles 50€ o mas. Y ya esta,.. a por ellas que son pocas y cobardes! Para saber si una bici tiene buen precio: La compras, la llevas al rastro y pides lo que te costo, si te lo pagan ERA UN MUY BUEN PRECIO La compras y pides MAS de lo que te costo ESTABA REGALADA!! (Este es el caso) La compras, pides la mitad de lo que te costo y despues de ir a 10 rastros te vas con las OREJAS CAIDAS!! pa tu casa.. TE HAS COMPRADO UN MUERTO!!![/COLOR] UNA GIANT, UNA SPECIALIZED , UNA TREK o algo parecido, lo cierto es que alguien se ha creido que eso valia un monton mas,(TU).... si no la has usado NI EL QUE TE LA VENDIO TE LA RECOGE (EL SABE QUE VALE MUCHO MENOS).......(ESO EN NUESTRA TIENDA JAMAS OCURRIRA, SI NO LA HAS USADO LA DESCAMBIAS!,..UN VALOR SEGURO ES SIEMPRE UN VALOR SEGURO) INCLUSO SI LA HAS USADO PUEDES DESCAMBIARLA.
no quiero una bici de carrefour... me la kiero montar a piezas XD pero gracias por tu recomendacion...
ya ves... yo cuando lo leia me he quedao un poco .. '' se quiere quedar cn la gente?? '' xD enga saludazos!
yo por ese precio compraba un buen cuadro de segunda o ahorraba hasta 400euros y me pillaba la començal max max
no es por desanimar rjunior pero por 200 no aces nada aunk kieras piezas malas. te aconsejaria mirar muxo en ebay k ayu muxas cosas baratas si tenes suerte un saludo