proyeto sub 9, ayuda

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by carliños, Dec 3, 2008.

1. carliños_

carliños_ Miembro activo

hola mi proyecto es bajar esta maquinna de los 9 kilitos, a ver si me podeis ayudar entre todos.

2. carliños_

carliños_ Miembro activo

lo primero es deciros que ya dispongo de cositas como discos stans no tubes y ruedas fulcrum red metal zero, por lo demas todo es opcional, tengo tambien los avid ultimate y me pillare las bielas specialized s works con 2 platos

3. Nubolat

Nubolat Novato

Tija,ruedas,bielas,pedales.

4. mr lluvia

mr lluvia Miembro

+1
    bueno en los frenos tambien podrias quitar un buen pellizco pero por el momento no vale la pena, usalos.

5. Pabcor

Pabcor Baneado

Una tija light tipo Extralite, KCNC, sillín de carbono? o si no selle italia. Pedales titanio Exustar o Crank Brothers. Manillar Ritchey carbon, puños espuma, discos Hope, bielas y casette XTR, roldanas en el cambio, tornillos light, cierres light, no se mas cosas. Creo que no te costará mucho bajarla de 9.

Last edited: Dec 3, 2008

6. Nubolat

Nubolat Novato

mmm eso ya esta mejor...pues tija,una New Ultimate por ejemplo,Potencia syntace F99,manillar Easton EC90,pedales unos Crank Brothers,los cierres de las ruedas unos KCNC.

7. carliños_

carliños_ Miembro activo

nubolat, pido ejemplos por favor a ver si hay cosas concretas, es un proyecto que llevare a cabo en marzo y lo estoy mirando con calma, practicamente lo cambiare todo

mr lluvia, ya se que lo que pido es complicado, pero este material o sea ruedas frenos lo quiero conservar, no quiero otra cosa ya que peso mas de 80 kg y he tenido muchos otros materiales y no han ido tan bien, es el 3 juego de avid ultimate que tengo y creo que de momento no cambio

pabcor, los discos que tengo son mas ligeros que los hope, como manillar ritchey de 135 gr hay muchos y este es el que menos me gusta, los puños de espuma los pondre junto con los puños giratorios del xo
    tengo cierres carbon ti y la sid team 09 con bloqueo remoto, calculo

8. carliños_

carliños_ Miembro activo

que con mis piezas estara en 9,3 pero quiero que este por debajo de 9 con manillar oversize y cubiertas ust, no penseis que es tan facil

9. mr lluvia

mr lluvia Miembro

en manillar oversize hay un nuevo msc que sale muy bien de precio 108gr en báscula y oversize.

10. mr lluvia

mr lluvia Miembro

si yo fuera tu:
    ruedas: aros olimpic, tune king/kong por tu peso (rojos), radios sapim o dt aerolite.
    bielas rotor agilis, o xtr. pero la estetica de las agilis es aplastante
    manillar ec90 o race face next, potencia syntance f99 o la rotor s1 a conjunto con las bielas. :risa
    frenos unos ultimate que tus mas de 80 kilos los paran de sobraaa con unos discos hope flotantes rojos
    unos cierres alpcross 44g rojos
    tija: thompson masterpiece algo mas ligero no me arriesgaria.
    mandos giratorios sram x.o

y pepinazooooooooooooo!

11. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Las Fulcrum no me gustan nada de nada. Las veo feas a rabiar, pero sobre gustos...

12. carliños_

carliños_ Miembro activo

petao tu lo has dicho sobre gustos.... a mi me flipan, he tenido las tune king kong , las xtr , las maerican classic..... y estas me molan y son las segundas mas rigidas y las que mejor ruedan con diferencia, ademas de que en fiabilidad y ruiditos raros le dan 100 patadas a las tune

13. carliños_

carliños_ Miembro activo

mr lluvia, repito que quiero manillar oversize y por potencia y manillar ya tengo la potencia msc de 97 gr y el manillar pro bart brentjens series que pesa 114 gr en 58cm, pero la potencia es muy poco rigida y prefiero la syntace que lo es infinito mas, y los frenos avid ya los tengo... en cuanto a bielas, las agilis molan, ademas yo llevo platos q rings pero ya he comentado que montatre las specialized s works con el nuevo sistema y 2 platos de 28 y 40 dientes

Share This Page