Proyezzzto Campillo de Paracuellos

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por v1ct0r, 26 Ene 2009.

1. v1ct0r

v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos de nuevo!!
    LLevo un añito o por ahí desconectao del mundo, pero creo que vuelvo...
    Me quede con las ganas en su momento de saber más del tema campillo de alalpardo que estaba gestionando Franten! Parecia que tenia muy buena pinta, pero no se en que quedo!.

Por otro lado, sigo pensando que Paracuellos de Jarama tiene lugares buenisimos para montar campillo y/o freeride etc... pero claro no se como está el tema de gente por la zona...

Salud.

Última edición: 29 Ene 2009
  2. dmatarrubia

dmatarrubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    no me digas q en alalpardo hay campillo si yo soy del pueblo de al lado y no me enterao de nada por el estilo

3. v1ct0r

Me Gusta recibidos:
    0
    pues el caso es que hace un tiempecillo, cuando yo era joven, un par de años, habia un colega de alalpardo, Franten creo que era si no recuerdo mal, estuvo con el alcalde y todo el rollo, consiguio terreno el tio, un fiera, pero no se si llego a buen termino...

Franten estas ahi???

4. v1ct0r

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto tu eres de valdeolmo?? por donde montas?? yo siempre he "montado" :-D, o intentado en la sierra más freeride/enduro que otra cosa, pero la verdad es que me viene mal irme hasta alli, ahora tengo mucho curro, voy a ser papa (eso si que es un liazo guapo), y vivo en Paracuellos...

cualquier cosa, me apetece un huevo liarme con un campillo o algo asi, que me podais ofrecer por la zona me apunto... de paquete claro :-D pero aprendo rapido...

LLEVADME A MONTAR!!!
    VAMOS A JUGAR CON LA TIERRA, CON PALAS CUBOS Y TODO ESO!!!!

5. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi tio es de Alalpardo, y los veranos suelo ir por alli. Si me llevo la bike aviso ;)

6. v1ct0r

Me Gusta recibidos:
    0
    A tope! Pero sigo sin saber nada del campillo de alalpardo.... :-( va a ser que no prosperó?? En cualquier caso me pasaré un dia por la zona a ver que veo... con la burra y una pala en el maletero por si...

7. G()%$&_BïK€R

G()%$&_BïK€R Quien no corre vuela

Me Gusta recibidos:
    0
    paracuellos del jarama? yo soy de barajas!que esta al ladoooo dadem un toke si hay q cabar que yo me apuntoo... mire x la urba de los berrocales.. el polideportivo de ahi de la urba esa privada creo que les dejo a los xabales un terreno para hacer un campillo pero al final no hicieron nada y mire x ahi la montaña cn un colega y vimos unas zonas muy wapas para hacer un campillo y una furgona avandonada para hacer como un slopestyle.. wapsisimo!!

8. dmatarrubia

dmatarrubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tambien me apunto si es por la zona, pero tenemos el de los 4 de leon q no pilla muy lejos

9. G()%$&_BïK€R

G()%$&_BïK€R Quien no corre vuela

Me Gusta recibidos:
    0
    yaaa pero esta abandonadooo.. weno hace tiempo pusieron algo de ir a arreglarlo o asii gente del foro pusieron un post pero vamos que creoq no fue nadie.. jajaja no estaria mal arreglarlo un pokillo:D

10. dmatarrubia

dmatarrubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    q va si esta arreglado yo cada vez q voy paleo un poquito y esta muy bien ademas si no se a metido nadie en el mes q a estado lloviendo tiene q estar muy bien

11. v1ct0r

Me Gusta recibidos:
    0
    Correzzzzto.... veo aficion por la zona!! seguimos con la investigacion entonces!! Yo estoy haciendo un reconocimiento por la zona berrocales hacia el aeropuerto, por donde dices que hay una furgo abandonada?? tendre que echar un vistacillo...

12. ratilla9

ratilla9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Yo estube hace poquito por los 4 de leon y estaba bien habia una zona muchula.Yo por si alguno le interesa soy de Fuente el saz.Lo del campillo ese esta a 2 kilometros de mi pueblo y no se nada de nada una saludo.

13. v1ct0r

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tio... parece que no progreso nada el tema de alalpardo, una pena porque el Franten habia hecho muchos progresos...

14. dmatarrubia

dmatarrubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo soy de algete y conozco a gente por aqui y lo unico que hay por la zona aparte del de los 4 de leon un park en cobeña pero es enano y para skate o patines, con la bici no puedes hacer nada. por alalpardo si hubiera algo me ubiese enterado

15. v1ct0r

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues abortamos plan alalpardo.... Yo sigo con la investigacion paracuellos en marcha... he visto unos sitios DEL CARAJO para montar un campillo underground a tope!!!! Y ahora esta la tierra arcillosa caracteristica de la zona como mantequilla con las lluvias!! Doy fe de esto por experimentacion directa... ayer me puse de barro hasta detras de las orejas!

Es el momento de arrejuntarse un par de nos o tres e ir montando el chiringuito no???

16. dmatarrubia

dmatarrubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo prefiero ir a palear a los 4 q esta montado y en dos mañanas podemos arreglar saltos antiguos

17. v1ct0r

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, no hay problema... a palear a los 4... yo seguire con mi plan...

18. v1ct0r

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os muestro una foto del lugar elegido!!

Adjuntos:

19. ratilla9

ratilla9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    con lo que sea contar con migo vais avisamente que me viene que ni pintado.Que parece mi focus una pick up de llevar todo el dia la bici dentro.

20. v1ct0r

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien ratilla9! Tomo nota... yo la verdad es que no se muy bien por donde empezar pero le acabo de mangar una pala a mi padre que la tenia nuevecita! Con el precio y todo... Tendriamos que hacer unas mediciones...

Como me mola lo de Chuck Norris tio! Me parto el ojete... :D :D

Compartir esta página