prque hay gente que pretende vender al mismo precio que en tienda

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por angelito, 2 Jul 2008.

1. angelito

angelito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    se creen que somos tontos ???????????????

2. jnc10

jnc10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    porque no saben lo que vale en la tienda...

3. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo no veo el problema, si me interesa el precio sospeso si me interesa o no (miro precios del modelo en tiendas on.line) si es que no, con no comprar tengo mas que suficiente. Lo que tampoco es correcto en muchas ocasiones es postear a nadie que venda un componente, diciendo que en la tienda tal o pascual esta mas barato.
    Es simple vive y deja vivir, si me interesa compro y si no, pasa palabra.
    Un saludo.

P.D. Es mi opinión que no tiene porque ser compartida por los demás y en ningún momento intento molestar a nadie.

4. el chelu

el chelu antes jomahido

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces ¿por qué se mosquean cuando les intentas informar de su error? Dicen que les estás reventando la venta, y que te metas en tus asuntos.

Ni siquiera se dan cuenta que están vendiendo en un foro, un sitio en el que cualquier opinión es siempre bienvenida, siempre que no ofenda. Decir o informar precios, creo yo, que no debería ofender al que va de buena fe.

5. isabelo

isabelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Estoy con Tony, yo veo cosas desfasadas de precio, yo simplemente no compro ese producto, no hay que darle mas vueltas al tema, mi opinion. Saludosss.

6. js

js Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comparto totalmente tu opinión compañero, cada uno es libre de poner el precio que considere oportuno, supongo que lo que todos queremos es perder lo menos posible cuando vendemos algo.
    Como bien dices, si interesa bien, y si no, pues no pasa nada.
    Lo que si debería ser obligatorio es que todos pusieramos el precio en el post, y no negociar por privado en plan subasta. Pero bueno, esto es otro tema.
    Saludos

7. angelito

angelito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    sigo pensando que algun espabilado piensa que somos tontos

8. rafaunivega

rafaunivega Catador de zumos de malta

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tambien soy de la opinion que esto es un libre mercado de compra-venta
    EL vendedor pone el precio y ya lo bajara si no lo vende
    Si alguno pica eso que se lleva

9. rafaunivega

rafaunivega Catador de zumos de malta

Me Gusta recibidos:
    3
    por ejemplo yo compre una tija thomson por 40 y 2 lineas mas abajo vendian la misma por 65
    Si encuentras mas barato compralo y si te cuesta como en la tienda compra en la tienda

10. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    ya pero el problema es la gente se flipa con los precios y asi tardan en venderlos, tienen q pensar q son de segunda mano y no pueden subirse a la parra

11. Mirafiori

Mirafiori Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Es el eterno dilema... creo que la mayoría de los que estamos aqui, visitamos asiduamente las principales webs de ciclismo on-line, con lo cual podemos tener una referencia en cuestión de precios.

Siempre habrán espavilados que quieran hacer negocios, compañeros que no estan dispuestos a perder dinero por piezas recién compradas, y otros que prefieren vender barato y liquidar aquel trasto que tienen muerto de risa en su garaje...

Yo soy partidario de no dar bombo a todo aquel que vende a precios desorbitados, prefiero que su post vaya pasando de páginas y se adentre en la inmesidad de este foro.

Saludos,

12. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    si es verdad que siempre habrá espavilados.. pero quien no quiere sacar un dinero extra ehhhhh???? y finalmente eres tu el que decides! si no te gusta el precio no lo compras y punto.. ya ves tu que PROBLEMON :-D ese dinero que te ahorras!

pd: yo compro y vendo cosas de segunda mano y si estan a mas de la mitad de precio que actualmente esta en tienda.. pues no me interesa , así de facil

pd1: saca un precio muy alto? pues bueno.. si no lo consigue vender.. pués ya lo irá bajando..

todo esto es muy facil y lógico , algo a lo que se le da más importancia de la que la tiene.. Un saludo!

13. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    que ponga la genteen el post el precio en tienda y el precio al que lo vende.... ya veras como nadie le compra....

14. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

Me Gusta recibidos:
    50
    Es un tema muy delicado ...

Por un lado pienso que como participantes de un foro tematico, debemos de ayudar a nuestros compañeros, compartiendo informacion.

Si por ejemplo hay un precio abusivo, quizas se pueda comentar.

Otra cosa, es que si el precio es medio, normal, por debajo de la media... no debemos de buscar el precio mas bajo posible para molestar en esa venta.

Pero claro... quien decide que precio es razonable o no ? Y como no hay nadie tan objetivo, pues quizas lo mejor es callar, aunque a veces cueste ver ciertos abusos.

Un saludo.

15. jnc10

jnc10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    tampoco es para enfadarse si se lo dices en privado, ahora si lo haces en el post es normal que se enfaden, cada uno vende a lo que le da la gana, si es mas caro que en tienda, pues simplemente no se vendera. Yo pienso que si se lo dices que sea en privado con un MP

16. jnc10

jnc10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    estoy contigo

17. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    pues yo estoy de acuerdo en esto, hay foreros que son nuevos o chavales que aun no estan muy puestos en el tema y les puden dar gato por liebre, que creo que aqui estamos todos artos de decir cual es la mejor manera de vender o comprar algo en el foro y todas las semanas se abre un post con "cuidado con fulano que me ha hecho no se que"

con la misma creo que no esta demas informar de los precio que hay en la red actualmente, yo no creo que sea reventar un post, si no informar a los que a lo mejor no saben y pueden ser engañados

para que haya listos siempre tiene que haber tontos y cuantas mas barreras pongamos a los primeros mejor para todos, pero es un tema delicadito

18. finitoweb

finitoweb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy de la opinión de que el precio debería ser obligatorio al postear.
    y hasta ahí puedo leer...

19. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

+1

Yo estoy arto de hir pidiendo precios! que pasa que el vendedor así hace tacticas?para vender al máximo precio?

20. tomas rodriguez olias

tomas rodriguez olias Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues opino que cada cual es libre de pedir lo que quiera y no le discutiré el precio PERO...Veo mucha pero que mucha gente que pide precios como de cosas nuevas o de tienda, y hay que recordarles que ni son nuevas aunque no se hayan usado (si yo compro y matriculo un coche al momento ya vale un 20% menos aunque no haya echo ni 1 kilómetro con el), y segundo y también importante, no pueden cobrarte como una tienda, pues ni lo son, ni pagan sus impuestos, un local, empleados...y quieren cobrar como ellos, pues no es justo ni lógico, y por último y muy importante, no te ofrecen la garantía mínima de 2 años que sí que te dan en la tienda, por lo cual no tenemos por que pagar como nuevo o precio tienda. A mí eso si me parece injusto e irritante, la verdad, aunque no se lo diré al vendedor, alla el.

Compartir esta página