Hola! Os paso fotos de la bici de un amigo,admite sugerencias :-D El peso tal cual se ve en la fotos,cubiertas de verdad+Slime,es de 9,640.
Una tija más fiable, y unos tornillos Extralite para platos y cierre Hope de tija Rojos, le irían al pelo. ¿Necesita andar subiendo y bajando la tija en esa bici? Un cierre de tornillo es lo suyo en una bicha así ¿No?
MUy bonita, la verdad, como dice Petao, un toquecillo rojo en cierre y tornilleria de bielas y de algun sitio mas la dejaria preciosa.... Una pregunta, tu amigo es ligero de peso, verdad? Por que la combinacion de frenos hope mini pro con discos stans........ salu2 y a disfrutarla. P.d. Si es ligero, y solo en ese caso, un cambio de ruedas y cubiertas la dejaria perfecta, como apuntan por ahi, pero siempre en el caso de poco peso y uso rallye 100%.
pufff, muy bien montada, es una de las pocas dobles XC q le queda bien el amortiguador DT de carbono. Lo digo por el VPP q lleva la bici q no necesita apenas plataforma antibalanceo.
Pepinarro de los gordos, y esa horquilla bonita de verdad; aun que como ya te han dicho un toque "colorao" le no quedaría mal, aunque eso ya es cuestion de gustos.
Pepino pero que pepino de los buenos, me encanta, lo único que yo cambiaria es el cierre de tija por uno de tornillo como dice petao, pero por lo demas me parece preciosa, felicidades!
Buenas!! Lo de los tornillos rojos supongo que lo tendrá en proyecto,la tija NU la cambia en breve. Tema ruedas:tiene unas Am Classic/Cx Ray con piña KCNC y discos Stan,montadas con unas cubiertas ligeritas,pero de normal anda con las de la foto.Con estas ruedas creo que le quita cerca del kilo. Me alegro que guste,la verdad que es un cañón de bici :mrgreen: