Prueba camiseta térmica Hoko-esport

Tema en 'General' iniciado por Josep Puigdollers, 26 Feb 2010.

1. Josep Puigdollers

Josep Puigdollers Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola amigos, escribo este post para informar de las bondades de este producto. En primer lugar decir que uno de mis problemas es que me resfrio con faclidad, sudo mucho y luego en los descensos con tiempo frio mi propio sudor me resfria. Ultimamente lo que estaba haciendo es llevar una camiseta de repuesto que me cambiaba al iniciar una bajada larga; efectivo pero engorroso.
    Sin embargo he encontrado la camiseta que me permite hacer una salida larga siempre con la misma camiseta y manteniéndome seco y con una temperatura corporal agradable.
    El domingo pasado me puse el modelo "Iro" recomendado como camiseta térmica interior para tiempo frio y acudí a una demo de bicis de doble suspensión Trek Fuel que por cierto son una maravilla (para el que pueda permitírselo, claro) en el parque de Collserola de Barcelona y me uní a un grupo que iban como locos. Pedaleamos durante unas 2 horas largas a un ritmo fuerte para mi (era gente bastante entrenada) y sude mucho. Mi vestimenta era, aparte de las mallas de invierno, la susodicha camiseta Iro y encima el paravientos mas delgado y que trasnpira más de Gore (no tiene capa térmica y es muy delgado), abrí la cremallera delantera hasta la mitad y tengo que decir que llegé practicamente seco, cálido y con mi temperatura corporal perfecta y eso que hacia un dia frio y lluvioso.
    Luego subí hasta Vallvidrera me puse una chaqueta y comí fuera en una terraza perfectamente sin pasar frio. Después decidi prolongar mi salida yo solo lo que quedaba de dia explorando los senderos de Collserola pero al cabo de un rato se puso a llover y ya no paro hasta la noche. Sin embargo yo continué, me puse la chaqueta y encima un buen impermeable también de Gore y venga a tragar barro y agua.
    Ya a la caida del dia subi hasta el Tibidabo, ya empezaba a hacer frio de veras y empecé el descenso hasta la ciudad e hice toda la carretera de les aigües: un total de unos 60 Km y yo interiormente totalmente seco y con la temperatura corporal agradablemente cálida (otro tema eran las puntas de los pies, manos y nariz).
    INCREIBLE!!! bravo por los de hoko-esport.com, os lo recomiendo a todos y además como lo que realmente hace es conservar tu temperatura corporal, en verano es ligera y fresca.
    No tengo nada que ver comercialmente con ellos ni tan solo los conozco personalmente, solo soy un ciclista agradecido y satisfecho por el descubrimiento que solo pretende compartir con vosotros este "chollo".
    Ah! otra cosa, el precio es estupendo comparado con cualquier otra marca (yo he probado varias de buenas). De verdad, no dudeis ni un momento en probarlas.
    Saludos y kilometros.

2. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Josep. Me pasa lo mismo que a ti y llego a casa aterido de frio. Dónde y cuanto?. Soy de Cuenca así que tendré que ir a por ella a Valencia o Madrid pero seguro que vale la pena.Por cierto, es de manga larga o corta?. Un saludo

3. Josep Puigdollers

Josep Puigdollers Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola jjmc57, no las venden en tiendas, es venta online por internet en la página www.hoko-esport.com o también en su tienda que de atención al público pero es en Mataró (al lado de Barcelona por la costa), las fabrican ellos mismos en Mataró. Pero bueno, el servicio es por UPS y es super rápido y eficiente.
    El modelo Iro que tengo es de manga larga pero las hay de manga corta para el verano. Venga, métete en la página y puedes mandar emails al dueño, Joaquin Leon, o incluso llamarle por teléfono y te aclarará todas las dudas, vale la pena probarlas, ya verás.
    Saludos

4. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    muy interesante, y buenos precios amen del valor añadido del hecho aqui.

5. eullyn

eullyn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias...se agradece la info, yo hace un tiempo que vengo usando las de adidas, del mismo tipo, son un poco mas varatas....
    a mi me llamo la tencion la MANTIS, pudiste probarla?, la iro tambien tiene buena pinta... quisas me aga con una para ver que tal
    venga un saludo

6. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    Que temperatura hacía?? sería eficaz para salir con -5º, naturalmente con más capas.

7. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias. Voy a meterme en la página ahora mismo y si me la compro ya te contaré.Un saludo

Compartir esta página