Me he autoregalado uno, y parece que no llevas culo, muy recomendable, infinitamente superior a la roja.
¿es factible comprar solo la badana para ponersela a otro culote? o sería una forma rápida de destrozarlo?
lo malo, es que el culote de badana negra, ya es similar en precios a algunos culotes buenos de marcas reconocidas en el mundo del ciclismo!
hombre 45 euretes no es caro no? yo he comprado uno de esos y estoy encantado con el, ahora he comprado un santini en forum de rebajas que valia seteintaypoco por 59 y no lo encuentro mas comodo y eso que lleva la badana de gel.. salu2
yo no he probado ninguno pero dicen que van de vicio y por eseprecio marcas reconocidas nose en al 40 por ciento de rebajas como mucho porque aun no he visto un pearl izumi a 50 euros...
Una pregunta: ¿Cuando compraís un culotte sabeis que badana lleva, lo pone en algun lado de la badana? Lo digo pq si decis que estos del Decathlon son Nalini, a lo mejor los de Forum, Sprinter o cualquier otro puede que tengan tambien culottes con badana de alguna marca buena.
pues yo lo se porque lo pone en la webs del decathlon, de todas formas solo se que es nalini la negra
Yo me compre en el forum del xanadu el culote del liquigas de este año, y no veas como se nota, en comparación de otro que tengo del decathlon (de badana roja) y solo me costo 35 euretes Habia de tambien del lampre y del milram, y en el sprinter vi el de caisse d'espargne de este año y el del t-mobile y saunier duval del año pasado
Yo tengo ese, me paraba un poco el precio y ke fuese del dekarton pero... al final dije bah, voy a probarlo, y no me lo quito ni para sentarme en la silla del escritorio XD es comodisimo y no siento el culo, tambien va bien el pantalon corto rockrider con bandana roja, muy comodo tambien, ese lo uso para hacer más el cabra, es mas resistente.
si bueno,van bien hasta que los lavas,luego la lycra se desintegra y te queda colgando por la parte del culo con los consiguientes enganchones...
Yo tengo un culotte de Lycra, lo he lavado en lavadora no menos de 25 veces y está como el primer dia ... si lo lavas a 90°, entonces seguro que se destroza.
Doy fe de que el pantalón corto RR con bandana roja es cómodo a la par que resistente. Yo también lo tengo, y ninguna queja.
Una pregunta. Los gallumbos de que color? saludos Jalllllllllll ayer te perdiste una buena pero buena. Ciao