Hola alguien sabe si en alguna tienda de bicis de Logroño o cerca tienen bicis de 29" para probar. Ando detras de una, pero en ningun sitio tienen en tienda y menos de prueba. Tengo dos o tres en mente pero me da un poco de palo comprarmela por catalogo sin verla fisicamente y montarme en ella, para saber las sensaciones. Gracias.
en logroño, no hay demasiadas tiendas de bicis,.....asi que creo que puedes pasarte por todas (o llamar) para ver si tienen 29" de prueba. -Bicicletas jose mari, (trek, orbea....) ya te han apuntado que tienen. -hogar ciclos, en avd navarra, (specialized) creo que tambien tiene de prueba. .....en las demas, con llamar o pasarte, sales de dudas. un saludo
Gracias por las respuestas. Creo que he preguntado en todas y como ya os he dicho, ni las tienen en casi ninguna tienda fisicamente solo en dos y en las demas no las traen nada mas que por pedido asi que menos bicis de prueba. Es lo malo de una ciudad pequeña como Logroño. En la unica que me dejan probar es en Hogar Ciclos,la propia del dueño, pero un modelo muy superior al que yo quiero y aunque se que es una muy buena marca Specialized no esta entre mis posibles candidatas. Gracias y Felices Fiestas.