Pues nada he visto esto en la web de la federación española de ciclismo y nadie conoce esta noticia alguien podría decir si es verdad??? De todas formas llamare al organizador DR. Bike Granada y ya me informare. .: Portal de la federación española de ciclismo :. Gracias y un saludo y si esta noticia es verdad nos vemos en grana el finde k viene. Un saludo forer@s! Lo he puesto tambien en la modalidad de dual, street, 4x por si alguien dice algo... http://www.foromtb.com/f40/prueba-de-4x-en-granada-482978.html
mmm,pues yo estoy metido en todo el tema de bicis y soy de granada y no me abia enterado de nada,yama a dr bikes k son to enrroyados y ya nos dices lo k te an dicho saludos
Ya lo veo, estara equivocado, aqui no hay circuitos de 4x. Ademas realmente pone 4x4, la gente de Dr.bike solo hace carreras de rally y por el estilo.
He estado mirando en la pagina de la federacion andaluza y es verdad que hay una carrera de 4x ahora lla no se si esta informacion esta bien. Un saludo
Lo que podeis hacer es llamar a Dr. Bike, que es el organizador y le preguntais directamente. El teléfono es 958 81 61 20 y preguntais por Juan Carlos.
mascota q eres capaz de dejar el dh y meterte a saco solo en el 4x....jajaja dile al bocardo q me llame a mi numero