Prueba de biomecanica de bicicleta

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Juanmepa, 3 Ene 2011.

1. Juanmepa

Juanmepa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El proximo dia 31 voy a realizar una prueba de biomecanica de bicicileta, tengo una duda, la prueba la voy a realizar sobre una bicicleta estatica, no con la mia, ¿los resultados de la prueba los trasladan a mi bicileta? pero las medidas son diferentes,¿la bicicleta estatica copia las medidas de la bici de calle?
    o lo ideal seria realizarla con mi bicicleta, gracias.

2. cojo

cojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta prueba hay que hacerla sobre tu bicicleta

3. molinilloexpres

molinilloexpres el retirado ya llego

Me Gusta recibidos:
    2
    Bajo mi humilde opinion,es inutil hacer una prueba biomecanica con otra bici que no sea la que vas a usar,con una bici estatica lo unico que pueden analizarte y corregirte en su caso puede ser la forma de pedalear,como poner los pies,etc,pero realmente inutil si las bielas,eje pedalier,altura sillin,etc no tienen las mismas medidas que en la bici que usas, me parece algo inutil,ademas es la primera vez que lo veo,no te cobraran por eso no? a ver, alguien que sepa mas que comente.

4. JoseMelenas

JoseMelenas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Realmente pensais que esta prueba puede llegar a ser positiva para evitar dolores....................hay alguien que la halla hecho (la verdad es que me pica la curiosidad ya que tengo una crondomalacia rotuliana y me gustaria saber si me ayudaria), gracias...

5. Juanmepa

Juanmepa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras opiniones, lo he comentado con el doctor de la clinica de biomecanica y en principio es sobre la estatica, despues segun parece sobre la mia, puede contestar alguien que ya la hay echo.

6. auspiciuss

auspiciuss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Podrías decirnos que clínica de biomecánica es y dónde está? Tambien me interesa el asunto.

7. Juanmepa

Juanmepa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Clinica Ergodinamica, hay varias

8. carluttis

carluttis Diablillo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo creo que si. Yo tambien sufro de condromalacia y me hice el año pasado un estudio. Resultado baje 1 hora en la QH y apenas me molesta. algun dia suelto que he hecho series y no he estirado bien.
    Ademas algun masajista bueno para darte 1 masaje de vez en cuando. Pero si vas ha notar la diferencia ( si es buen biomecanico). Suerte.

9. JoseMelenas

JoseMelenas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Gracias por la respuesta, que quieres decir con que bajaste una hora en la QH, respecto al masajista imagino que sera un fisio o un osteopata no?, gracias.

Compartir esta página