1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Prueba de esfuerzo: básica o con VO2, watios, etc.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Bitri, 30 Sep 2015.

  1. Bitri

    Bitri Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola,
    a ver si me podeís aconsejar:
    Voy a hacer una prueba de esfuerzo por si acaso ya que tengo 34 años y nunca se sabe. Pero al pedir precio, en el centro médico me dicen que hacen dos tipos de prueba. La 1 con espiromentría y cuatro datos básicos y la 2 con watios, VO2 max, umbral de lactato, etc.

    La 1 cuesta 45€ y la 2 90€. Me haría grácia saber todos esos datos que te dá la 2, pero sinceramente dudo que les saque partido ya que no creo que nunca llegue a hacer un plan de entrenamiento en serio.
    Hace un año que salgo en serio y voy mejorando continuamente aunque cada vez más despacio. Me gusta ir a casi todo lo que puedo y mejorar, pero no tengo intención de hacer un plan de entrenamiento.

    Creeís que en mi caso podría ser interesante hacer la 2, la completa?

    Saludos
     
  2. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.352
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    No. Una prueba para descartar anomalias y ya esta.
     
  3. Bitri

    Bitri Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias por la respuesta.
    Pues ya he pedido hora para la prueba normal. Como cada cierto tiempo hay que hacerse una prueba, si algún día me da por hacer entrenamientos, ya pedire que me hagan una con todos los datos.

    Saludos!
     
  4. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta recibidos:
    332
    De acuerdo con Vain Winters, si no la quieres para planificar nada, simple.
    Un saludo
     
  5. pedrode

    pedrode Novato

    Registrado:
    11 Sep 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenas, yo me hice en el centro deportivo de la universidad una prueba de esfuerzo, para ver como estoy y descartar anomalías, te incluye un electrocardiograma y ecografía del corazón, todo por 60e, tengo 41 años y me la suelo hacer cada dos años.
     

  6. luiyivinily

    luiyivinily Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    6
    Te aconsejo la segunda, porque también te dirán el estado físico en el que te encuentras, además de saber los datos más precisos.

    Saludos,
     
  7. nacho1488

    nacho1488 Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    5
    algun sitio por madrid?
     

Compartir esta página