Saludos, queria saber si alguien de castellón o de la zona de alrededores se ha hecho una prueba de esfuerzo en el hospital provincial de castellón. Tengo fecha para el miércoles y quisiera saber si es completa, ya que el precio que me dijeron, 60 euros, no me parece demasiado caro comparado con lo que piden el valencia, en el paseo de la petxina. Gracias por anticipado.
Yo me la he hecho ahi varios años. La pruebo es de lo mas completa que te puedes encontrar. La unica pega es que no tienen pedales automaticos. Saludos
Gracias hector, por cierto bueno saber lo de los pedales, me llevaré las zapatillas, no es cuestión de hacerla en zapatos jejejeje
Bueno, el miercoles fui a castellón a hacerme la P.E. la verdad es que sobre todo para los que seais de valencia y alrededores os la recomiendo, cobran menos de la mitad que en la petxina y es super completa. dejo los datos a ver ahora quien me puede ayudar a planificar la forma de entrenar, por cierto, no son buenos, que le vamos a hacer. potencia aeróbica máxima; minuto 18, carga 300 watios, fc 180, vo2max 49.2, ml/kg/min 3,5 l/ min. esto es por encima, tengo muchos más datos, la cuestión es que me recomendó rodar entre mi umbral que está entre 130 y 150 ppm. y yo pregunto, tengo que rodar siempre así? las series cuando hay que hacerlas? se puede mejorar el vo2 maximo? a ver si me podeis ayudar.