Depende de lo que querais. Sin gases: polideportivos ayuntamiento de Madrid, medicina deportiva, mirar en munimadrid Con gases y/o lactatos: escuela de medicina deportiva, UCM; Clínica Oberón. Busqueda en google os dará Tlf y direcciones. Hay más seguro, estos son los que más conozco, podeis pedir hasta cineantropometrías, y varias pruebas más, mirad en sus web-s
los de mi club lo hacemos o en el Rebook Sports Club de la Finca (con lactatos, etc... ) o en la Clinica SPE de Majadahonda (yo lo hice sin lactatos)
Antes en la Federacion madrileña de tenis, pero se han llevado el equipo al Policlinico 4 Lezama. A mi no me han hecho mucho caso los del Policlinico 4 y eso que les hable de llevar medio club de triatlon.
La Universidad Complutense de Madrid creo que las hace... lo que no se si tienes que ser estudiante o no....
Yo las hago en la escuela de educación fisica y medicina del deporte por 110 €. Es muy completa. http://www.ucm.es/centros/webs/eep5013/
a esa me referia yo exactamente! jejeje creo que si eres alumno (como es mi caso) te sale gratis o mas barata... me deberia de informar y hacerme una... aunque ahora no estoy cogiendo la bici.
El los CED de Nuticion Center, en Karakol lo hacen y por 50€ te hacen el antropometrico, el incremental y lactatos.
Pues hoy he visto un cartel en el polideportivo municipal que las hacen, pero no ponía precio; tendré que preguntar.