Buenas a todos compañeros de pedales!!! Os cuento, llevo ya bastante tiempo saliendo en bici y corriendo trail por monte, el caso es que hace ya algunos meses me compre un pulsómetro para ver como iba y perfeccionar los entrenamientos. Pues nose si fue buena idea o no pero me esta trayendo muchos quebraderos de cabeza el pulsometrito.. Cada vez que salgo ya sea en bici o corriendo llevo la frecuencia cardiaca bastante alta, una media de 170pul. y con picos de de hasta 220.. lo cual me parece una barbaridad... nose si el pulsometro se le va.. o que realmente es asi,decir que en reposo viendo la tele estoy en 75-80 mas menos.. dado todo esto me he planteado hacer una prueba de esfuerzo para ver que opina gente experta y vean si todo esta correcto, comentar que yo cuando salgo me encuentro bien, pedaleando a 170 tantas 180, no noto que se me valla a salir el corazón ni nada por el estilo, cansancio normal como nos pasa a todos, pero no se me da miedo y me crea mucha inseguridad. Si alguno de vosotros ha hecho alguna o sabe exactamente de que va o puede ayudarme un poco se lo agradeciría mucho..! Un Saludo y pedales!!!
Pienso que el pulsómetro es un poco optimista. De todas formas creo que le pueden ayudar mejor aquí: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/12-Medicina-deportiva-entrenamientos-y-alimentaci%C3%B3n