Hola, este mes me voy a realizar una prueba de esfuerzo en la clínica Quiron de Valencia. Estoy interesado también en hacer con el médico una planificación de la temporada a nivel de entreno y nutrición. Alguien lo ha realizado en esta clínica?. Espero vuestras opiniones. Gracias.
Pues ya me contarás que tal, porque tengo un compi que se quiere hacer una prueba de esfuerzo en el Quiron
Los médicos son médicos. Recoge los datos de la prueba y llevaselos a un preparador. El se encargara del entrenamiento.
Ya contarás,porque yo en principio tengo pensado hacermela en la policlinica la salud que está Luis Garcia del Moral,ex-medico de US Postal. Si no recuerdo mal en Quirón está el medico que estuvo en el Valencia...Giner se llama?
Del Moral no esta suspendido de por vida? http://noticias.lainformacion.com/d...por-vida-por-la-usada_pj8FMauQsnA7mfg1ml5oj7/
La USADA no es quien para suspender a un médico a ejercer su profesión. Imagino que la suspensión afecta a equipos o competiciones americanas.
Hombre como dice ramonkite estará apartado de la competición,pero él es médico y sigue ejerciendo y se encarga de las pruebas donde dije.Antes estaba en la pechina pero lo cerraron.
Yo sabía que tenía su consulta,pero hacia tiempo que no oía nada de el,pensaba que ya no podía llevar deportistas.
Muy buenas yo me hice hace 2 semanas la prueba de esfuerzo en Quiron, hace dos años me la hice en otro sitio( no quiero decir nombres para no quitarle clientela). En comparación, ya sea por el trato, como por la comodidad, en Quiron muy muy bien. El rollo de no llevar cables me gusto mucho ya que hay momentos que parece que no lleves nada. Además el día que fui yo tenían un preparador físico y un nutricionista ayudando, y después me dieron un par de pautas que la verdad me han ayudado bastante y solo llevo 2 semanas. El único inconveniente es el tema de aparcar pero hay un montón de paradas de bus cerca y el metro.