Prueba de esfuerzo resfriado, ¿afecta mucho el frenadol?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Yo_Kalvo, 14 Feb 2012.

1. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.

Pues me noto que estoy incubando un resfriado y este jueves tengo la prueba de esfuerzo... normalmente si no aparece fiebre no dejo de entrenar y voy tirando con frenadol. En caso de que mis sensaciones se confirmen y me resfrie, ¿alteraría mucho los resultados de la prueba de esfuerzo hacerla medicado con frenadol?.

Un Saludo y Gracias

David

2. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hombre, si estás tomando frenadol es porque estás pasando algún proceso gripal/catarral y éste sí que puede alterar los resultados. Yo la retrasaría una semana.

Saludos.

3. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aún no estoy tomando nada, me refería a que cuando he pillado un resfriado no he dejado de entrenar si no he tenido fiebre y en esas circunstancias he tomado frenadol PS para mitigar sobre todo el tema de la mucosidad que es lo mas molesto. La pregunta viene por que me noto como que lo voy a pillar y ante la inminencia de la prueba de esfuerzo quería saber en que medida podría afectar la medicación o la enfermedad propiamente dicha.

Esperaré a mañana a ver como evoluciona el asunto si mañana me veo regulero seguiré tu consejo y la postpondre... muchas gracias compañero.

Compartir esta página