Prueba de esfuerzo Valencia

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por rodrigolarkin, 1 Sep 2016.

1. rodrigolarkin

rodrigolarkin Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Soy de Ibiza y en temas de medicina deportiva estamos muy limitados, de hecho para hacernos una prueba de esfuerzo tenemos que coger avión o barco.
    Aprovechando una visita a Valencia había pensado en hacerme una prueba de esfuerzo y necesito vuestras recomendaciones, precios y experiencias a la hora de hacerse una prueba de esfuerzo en Valencia o alrededores.
    Un saludo y gracias

2. tone11

tone11 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    En la clinica Quirón te la puedes hacer.

3. locuelo2004

locuelo2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Yo me las hago en la Quiron y muy contento 110€. Algun compañero se la hace el La Petxina con el Dr Del Moral y tambien hablan bien aunque el es muy seco,no se precio.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.070
    Quiron calidad precio de lo mejorcito.

5. Juancar rkf

Juancar rkf Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En la provincia de Castellon esta el hospital provincial, muy completo pero solo con cinta de correr. Con bici esta en Vilareal el Dr Fernando Moreno con bici y cinta disponible, en ambos casos 60€.
    En ambos sitios hacen: electro en reposo, tension y electro durante, lactato al final. En el provi ademas analisis de gases respirados.

Alguno conoce algo mas y mejor? Yo lo hago siempre corriendo porque hago triatlon y siempre me salen mas altos lo umbrales corriendo. Luego le resto unas 10 pulsaciones a los umbrales y me sirven para la bici, con la que la potencia manda mas que la FC.

Alguna clinica o centro donde especialmente a tener en cuenta?

Compartir esta página