Soy de Ibiza y en temas de medicina deportiva estamos muy limitados, de hecho para hacernos una prueba de esfuerzo tenemos que coger avión o barco. Aprovechando una visita a Valencia había pensado en hacerme una prueba de esfuerzo y necesito vuestras recomendaciones, precios y experiencias a la hora de hacerse una prueba de esfuerzo en Valencia o alrededores. Un saludo y gracias
Yo me las hago en la Quiron y muy contento 110€. Algun compañero se la hace el La Petxina con el Dr Del Moral y tambien hablan bien aunque el es muy seco,no se precio.
En la provincia de Castellon esta el hospital provincial, muy completo pero solo con cinta de correr. Con bici esta en Vilareal el Dr Fernando Moreno con bici y cinta disponible, en ambos casos 60€. En ambos sitios hacen: electro en reposo, tension y electro durante, lactato al final. En el provi ademas analisis de gases respirados. Alguno conoce algo mas y mejor? Yo lo hago siempre corriendo porque hago triatlon y siempre me salen mas altos lo umbrales corriendo. Luego le resto unas 10 pulsaciones a los umbrales y me sirven para la bici, con la que la potencia manda mas que la FC. Alguna clinica o centro donde especialmente a tener en cuenta?