Prueba de Esfuerzo.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por josebik, 21 Abr 2008.

1. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola estoy interesado en saber donde se hace la prueba de esfuerzo y que puede valer,que la hacen en clinicas especializadas en el Car centro de alto rendimiento de sant cugat por donde la hacen para saber lo maximo que das en pleno rendimiento y conocerte mejor a ti mismo gracias.

2. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Se que te la hacen en la seguridad social pero queremos ir a un centro privado pagandola porque en la seguridad social tardan mucho tiempo y es bueno hacerse un chequeo si practicas deporte un poco serio haciendo marchas de resistencia carreras ese es el motivo.

3. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
  4. casillasfx

casillasfx Intrepido

Me Gusta recibidos:
    8
    Aqui en andalucia po el hecho de estar federado tienes derecho a un reconocimiento medico al año por parte de la federacion.

5. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    OK Fahrenheit ya me apuntado el telefono y llamare la proxima semana para saber lo que te vale y si es completa la prueba porque es para ir com mas compañeros que no estamos federados salimos en un grupo de amigos del gimnasio gracias un saludo.

Compartir esta página