Hola,me quiero hacer una prueba de esfuerzo pero tengo dudas en que sitio hacérmela hay dos posibilidades ,la primera me la hacen con análisis de gases pero sin test de lactacemia o lactato por 110 con posibilidad de hacerme también lactacemia por 50 mas osea 160 (que ya se me va un poco )La segunda opción en otra clínica es la prueba de esfuerzo sin posibilidad de hacerla con gases pero si con la prueba de lactato por 90 ambas cosas. Entonces lo que quiero que me aconsejéis los entendidos un poco en el tema en que seria lo mas importante la prueba con los gases o la de el lactato ,o las dos son imprestables aunque sea mucha pasta,gracias de antemano. UN SALUDO
Jjajjajajja, muy bueno, yo tambien tenía curiosidad pero me perdí entre tanta respuesta jajajjajajajajajaj.Saludos
Yo me suelo hacer una todos los años en primavera y la de 90 lauros esta bien.Indudablemente cuanto mas completa mejor pero yo te recomiendo que vayas al medico y que le digas que te vas a hacer la prueba y que te haga unos analisis de sangre cuanto mas completos mejor.Que te midan el hematocrito,hierro,enzimas,electrolitos,P.S.A,hormonas y todo lo que se lo ocurra al doctor.Ah y tambien por el mismo precio un analisis de orina. Procura hacerlo unos dias antes de la prueba de esfuerzo y llevale los resultados al que te la vaya a hacer para que los vea y con esto mas el resultado de la prueba te va a decir de forma mas clara y segura que tal estas y que puedes hacer para mejorar.