Prueba de esfuerzo

Tema en 'La Rioja' iniciado por patxi espronceda desojo, 22 Mar 2011.

1. patxi espronceda desojo

patxi espronceda desojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A ver si me podéis ayudar.

Cuando competía todos los años teníamos que pasar un par de pruebas de esfuerzo con medición de lactatos y posteriormente gases. Desgraciadamente cuando la bicicleta pasó a convertirse en mero ocio dejé esta buena costumbre y hasta hace dos años no volví a pasar prueba de esfuerzo.

La cuestión es que la hacía con Vicente Elías pero por cuestiones personales ahora mismo no puede así que no sé a quien acudir aquí en Logroño.

Sé que hay varios que la hacen pero suele ser muy básica y me gustaría que en el protocolo incluya medición de lactato.

¿Tenéis idea de alguien?

Gracias.

2. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    yo me la estoy haciendo en el centro cardiologico riojano del doctor munilla, pero no me miden el lactato...

3. patxi espronceda desojo

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias Jose, tendría que ser un centro o médico de medicina deportiva para que tenga la opción de tomar lactatos, es para llevar mejor planificado el entreno porque el año que viene igual me "enredo" con las carreras Master, ya veremos.

Si no encuentro nada tal vez me suba a Vitoria, o me haga una prueba casera en puerto o con el test de Conconi. Ya veremos.

Gracias y me alegra cuando veo que hay gente inteligente que se hace una revisión, porque la mayoría...

4. sergiofc

sergiofc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    subo el tema porque yo estoy también interesado en hacerme una prueba de esfuerzo y no tengo mucha idea de adonde acudir. ¿Alguna ayuda?

5. Pericoverbenas

Pericoverbenas El rey de las nenas

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me la hago en el Adarraga con el médico que facilita la federación. si estás federado, que para competir en master imagino que lo estarás, te sale por 20€ aunque sin medición de lactato, no sé si se podrá hacer tan completa.

el año pasado pero sobretodo este he hecho mis pinitos en master, de carretera que se me da mejor, si compites nos veremos. Suerte...

6. sergiofc

sergiofc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    No, no, yo no compito. Es que soy un poco hipocondríaco y quiero saber si estoy bien de la "patatilla" y esas cosas :saltarin
    Además se lo comente al médico que nos hace el reconocimiento en el curro y me dijo que estaba bien hacerse una prueba anual, aunque solo salgas los fines de semana con los amigos.

7. patxi espronceda desojo

Me Gusta recibidos:
    9
  8. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    patxi, he estado leyendo tus retos para esta temporada... y me he apuntado alguno... jeje..

9. sergiofc

sergiofc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Gracias, miraré en el doctor Vicente Elias y en el Centro cardiologico riojano que puso Lukas, para ver cual me convence más.

10. patxi espronceda desojo

Me Gusta recibidos:
    9
    Lukas, te tomo la palabra. La verdad es que tengo poco actualizado el blog, me da bastantes fallos y me da pereza meterme.
    De los retos (miniretos diría yo) uno de ellos acabo de hacerlo: el de La Rioja Norte-Sur, pero no he podido meter fotos al blog así que tal vez cree uno nuevo para estos retos.
    La verdad es que alguno es bastante original, tengo especial interés en el de las 6 provincias y el de la 5 CCAA. Ya comentaremos.

Compartir esta página