Yo me la hice en la consulta del Dr. Manonelles, en el Paseo Teruel nº23. Tfno. 976237129 Supongo que habrá más sitios.
Pues durilla, teniendo en cuenta que en un cuarto de hora tienes que alcanzar la frecuencia cardiaca máxima. Pero es normal. Te manda los resultados a casa por correo despues de una semana y están muy bien detallados.
Eras, bajo tu punto de vista merece la pena? Te aconseja sobre que pautas tienes que seguir para subir tu rendimiento .
A ver, merecer la pena por supuesto. Con los datos de tu umbral anaeróbico y tu capacidad de VO2 vas a realizar los entrenamientos de manera más controlada. Sabrás que límite no debes sobrepasar si no quieres pasar de anaeróbico a aeróbico y todo eso. Claro que el uso del pulsómetro para lograrlo no te lo quita ni dios. A mi personalmente no me dio ninguna pauta a seguir con vistas a un entrenamiento, sino que te basas en los datos de la prueba. Si que me sacó un ligero sobrepeso y una hiperlordosis que practicamente desconocía, pero nada más. Yo sólo conozco a este doctor, pero seguro que hay alguno más que te dé una información más precisa (o a lo mejor es que yo no le pregunté todo lo que tenía que preguntar, que tambien puede ser) Por lo demás, si quieres llevar un entrenamiento en condiciones hazte una prueba y cómprate un pulsómetro. Si lo que vas a hacer es una salida cada finde en plan rutilla con amigos es una pérdida de dinero.
Eras, gracias.... Al lado de mi casa hay un medico deportivo que por lo que se ve era uno de los que fue a barcelona 92 (creo que fue ese año) y el reconocimiento completo son 90 luego habia otro mas basico que me parece que eran 50.