hola con esto de que el foro ahora te hace que tu comprimas las fotos para poder subirlas estoy haciendo una prueva, si veis que hay algo que no esta bien os pido por favor que me echeis una mano. ---------- Mensaje añadido a las 19:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:18 ---------- Como vies no hay manera. ---------- Mensaje añadido a las 19:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:20 ---------- http://img823.imageshack.us/i/p1030391wp.jpg/ ---------- Mensaje añadido a las 19:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:21 ---------- Bueno algo es algo pero como se ponen para que salgan solas.
la he subido desde imgeshack pero no se como enseñarla. Lo voy a provar como la ha hecho cava liu. Gracias
no hay manera. Estoy copiando la dirección desde imageshack y no me sale, es que la tengo que poner escrita a mano por que no se me ocurre que puede ser.
mira la subes desde imageshack y una vez cargada,hay un apartado que pone: codigo de foro y copias todo pero absolutamente todo y ya lo pegas donde quieras que salga,no se si me entiendes.
donde la cargo? lo que hago es copiar la dirección de imageshack y lo de codigo foro no se donde esta tampoco lo veo. Sorry soy un poco cavernicola.
mira haber haz lo siguiente:habres google,imageshack,donde pone browse le das y seleccionas la foto,una vez seleccionada le das a cargar ahora y de que ya este completamente cargada se te ira a una nueva "pantalla" y hay un apartado que pone codigo de foro y seleccionas todo boton derecho copiar y lo pegas en un nuevo mensaje.
hay 2 metodos. paso 1. la subes a www.imageshack.us y..... paso 2. Seleccionar..... paso 3. te sale el siguiente cuadro, pones la direccion y intro.
Uploaded with ImageShack.us ---------- Mensaje añadido a las 22:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:04 ---------- Toma ya y a la primera , si es que cuando nos ponemos. No en serio gracias pasaodeweltas.
Uploaded with ImageShack.us y ahora os presento mi burra. Es igual pero con modificaciones. Ya no habra quien me pare yuuuuuuuhuuuuuuuuuu.