Para los que esteis dudando de si una 29 vale la pena o no.....en mi modesta opinion,(es la leche). a las 9 empezo mi cata de esta niner,a las 9 y cinco ya estaba por los suelos gracias a las 4 gotas que han caido que han dejado el carril bici muy resbaladizo....tras levantarme del primer contratiempo,llego a la casa de campo,y es aqui donde empiezo a notar que va como la seda,en los senderos va de lujo,el desarrollo 38-24 es muy acertado,llegan las subidas empinadas y bajas al plato pequeño y responde como es devido,las ruedas ni se menean del suelo y sientes que cada pedalada se incrusta en el terreno!!!! a continuacion unas trialeras,en la primera he ido un poco cauto y la he notado un poco basta(no tan electrica como la 26),pero eso solo era calentamiento...En la segunda pasada la hice a saco como si fuese con mi 26 de siempre,y no baja bien...baja increible... He de decir que las ruedas american classic buzzsaw tienen una rigidez increible con el eje pasante,y sus 1600 gr de peso hacen de la bici una pluma en tus manos!!! despues de 40 - 45 kms de rompepiernas salgo encantado de esta prueba!!!! mi proxima bici esta maravilla(tenia una canyon en mente,pero despues de esto).:love
http://img40.imageshack.us/img40/3960/20120618142026.jpg http://img818.imageshack.us/img818/8484/20120618142036.jpg
Me quedé con ganas de catarla en el evento "Test the best". De todos modos si puedes probar la Canyon a lo mejor te sorprende. Para ser un cuadro de Alu a mí me encantó, una gran bici. También hablamos de una bici más barata. En este enlace comento algunas impresiones de la Grand Canyon AL 29. http://mis23mm.blogspot.com.es/2012/05/test-best.html
esa es la pena....k no puedo probar la canyon,pero me decidi a comprarla tras leer tu blog del test the best...pero es que he esperado una semana y todavia me quedan 3 mas hasta la 28,y me dejaron una de test y es brutal!!! y la niner la tengo aqui en 3 dias!!!! decidido: NINER
Uf, pues enhorabuena porque te llevas un avión. Ya digo que no he probado ninguna aún, pero me parecen espectaculares. A ver si la veo pronto rodando por CDC. Hay un hilo de una Niner con Lefty que ni en mis mejores sueños.
alexRS todas las mañanas salimos un chaval del foro y yo por la CDC....si te apuntas!!!! encantados!!!! bueno el dueño de esa niner es un privilegiado...yo creo que seria la bici de mis sueños!!!!!!!!!:love
si si!!!! haber si me decido ya y te llamo!!!! que todavia estoy en fase de prueba!!!!! que tal la otra?¿? todo bien?¿? saludos!!!!!
hoy segundo sting!!!!! las sensaciones siguen mejorando...lo que hoy me ha sorprendido mucho son las cubiertas WTB nano 2.1 ,despues de ayer,que a los 5 minutos estaba en el suelo pense que estas cubiertas no valian ni para regalarlas,pero despues de rodar hoy con ellas con el terreno seco,he de decir que me han sorprendido muy gratamente,tienen un agarre lateral con el terreno seco que hacen que puedas tumbar sin miedo,ahora en terreno con alguna pieddra suelta funcionan un pelin peor....pero animo a probarlas a los que esten indecisos por no saber que cubierta montar en su btt, yo venia de high roller y crossmark detras,y ni punto de comparacion,me quedo con las NANO!!!! mañana mas
3er dia.....mejor imposible.....va a caer este pepino si o si....me va a costar desombolsar ese dinero.....pero merece la pena Y MUXOOOOOOOOO
Me estoy picando. A ver si encuentro la manera de probar una Niner. Ni de lejos puedo permitirme ahora hacerme con una bici, pero tengo mucha curiosidad por saber como se comporta. Espero que pronto presentes tu propia Niner ;-)
jajajajjajaa...es que pica y mucho el gusanillo!!!!! si no encuentras como probarla vente un dia ala CDC y alli te la dejo probar!!!! Pues espero tenerla en breves...solo que ahora tengo una encruzijada...yo habia hecho mi niner con el configurador con un cuadro de aluminio hidroformado,pero full de componentes....y ahora me ofrecen una air carbon de stock...casi x el mismo precio,full xo(lo unico que me tira es el cuadro,que es el blanco). que mal....esto es como el perro que se muerde la colaa.:laserkill
mañana domingo ultimo dia de pruebas!!!!! el lunes decido que maquina va a ser mi compañera de fatigas!!!!! alumino-carbono,rotor-sram,xo-x9, lo meditare bien el domingo!!!!!