Prueba de rebote de horquilla. Rodadas tractores

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por culebrazx, 6 Ene 2014.

1. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Buenas,

Pues como mi horquilla es de gama baja (XC32). Si me gustaría saber qué tal va una de gama alta cuando pillas las tipicas huellas de los tractores con el taqueado marcado en el terreno, que parece que se va a desmontar la bici de lo que vibra. No he visto ninguna bici que pase por ahí sin apenas notar vibración (incluidas dobles). Los baches medios y grandes se los traga bien.

Saludos.

2. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    hombre baches grande son chungos, y nada se lo va a tragar, eso es igual que el que va con un todorrereno por medio del campo, un todoterreno coje y va pegando saltitos y se nota los baches pero el todoterreno sufre menos y no pegas en los bajos del todoterreno, si metes un berlina fijo que das con los bajos en el suelo o revientas el coches, pues lo mismo con una horquilla pasa con las horquillas, tu horquilla sufrira mas y ara tope y sentias bastante los baches, a lo mejor con una reba o sid se nora un poquito menos pero la horquilla no ace tope y va mas comoda trabajando, pero claro los milagros no existen xD

3. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    lo notas claro, pero mucho menos que con una de gama baja

4. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.404
    No hay ninguna horquilla que absorva esas huellas. Todavía no se ha inventado.

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Esos baches dan el mismo porculo que con la xc32. Si que es verdad que si la horquilla va un poco blanda se nota menos, pero molesta igual.

Compartir esta página