Hola, esta bici la vende un forero, que también la tiene en ebayanuncios, que es donde la vi primero, me parece cara pero en estas cosas ya se sabe, si te gusta pues no hay ni caro ni barato, te gusta y punto, el caso es que le pregunto un par de cosas y el tio jachondo me dice que tendra unos 9 años, he estado mirando y aunque no controlo el tema ¿puede ser del 89? en este tema de retrobike sale la del 89 retrobike :: View topic - Show us your Specialized gracias
Del 89 fijo que no, por aquellas fechas tenían una geometría más rarita. De principios de los 90 seguro.
Yo tuve una del 92, y no me recuerda a esa. No tiene roscas portabultos, la letras no eran color plata eso es bastante mas moderno. Y las bielas specialiced creo que empezaron en el 94 o como mucho 93, Y lo mas importante specialiced fué de las útimas marcas en pasarse a la dirección ahead de 1' 1/8. Creo que esa bici es del 94 o 95
por lo que he visto creo que hasta el 96 se hizo en acero, posiblemente sea del 94 si , de todos modos creo que me queda grande dice que es talla 18 aunque luego pone unas medidas que no me cuadran ya que dice que del pedalier al centro del tubo horizontal (o eso entiendo) hay 38 cm que son como 15 pulgadas, no se , bueno depende de como midan la talla, puedes decirme que talla era la tuya como referencia gracias
Hola, Tu tranquilo, que a eso de las doce se conecta Josele... A mí me parece más de principios de los 90 que de finales de los 80. Un saludo, Chus
del 95 pienso yo, abajo otra del mismo año, obsérvese el "macarrón-guía" del cable de freno trasero, posiblemente exclusivo de ese año, porque en anteriores era un simple soporte colgado del cierre de sillín, (yo tuve una del '93) y las punteras:
gracias ¿y sabes de donde a donde mide la talla esta gente ? he estado mirando este cuadro de la web de specialized pero creo yo que para ese modelo de ese año no vale http://specialized.custhelp.com/cgi..._tbl=9&p_id=1119&p_created=1254344668&p_olh=0
Hola! Después de haber hablado en el post de venta y en el privado varias veces acerca de la medida, al final la tengo apalabrada, a falta de hacer efectivo el pago y solucionar lo de los portes. En fin, me resulta muy interesante este hilo, porque yo ando con la misma duda. Y es que creo que ya no recuerdan de qué año es la bici. Seguro que los cracks del foro de clásicas nos sacan de dudas. Saludos.
ya , esa ha quedado descartada, en el 95 creo que la hacian en verde plateado (la que ha puesto Palmix) y en azul en el 96 la habia en rojo y en el 94 creo que tambien, pero ahora casi lo que me preocupa es como miden la talla
A mi me colaron una 40, 16" para que nos entendamos. Para mi que la primera es bastante mas que una 15" La mia se parecía bastante a la de palmix, la corté los ojales de las punteras. Una cosa que me llama mucho la atención es que todas las que han salido llevan potencia ahead, curioso, hasta l S work de acero o la mítica M2 "duralcan" llebaban dirección de 1" Y ahora que recuerdo STAR tek nos enseñó una hard rock del 89 completamente de serie y llebaba freno trasero de U brake debajo de las vainas
...y el que resultó agraciado es un gran amante de las Specialgays....pero esa por el mensaje que conlleva, seguro que la guarda con mucho cariño, porque además de ser un amante del acero y de las clásicas, sabe cuidar de quien el quiere