Prueba esfuerzo- Bizkaia o cerca (¿Y si nos juntamos unos cuantos? )

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Besto, 3 Sep 2012.

1. Besto

Besto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

El año pasado realicé la prueba de esfuerzo en febici pagando el suplemento para que me la hicieran sobre bici sacando umbrales y tal y aunque estuvo bien, no fue todo lo completa que me hubiera gustado. También es verdad que 90 euros o así que pagué igual no dan para más... En cualquier caso, me gustaría preguntar... ¿Hay alguien que me recomiende otro sitio?

¿Hay más gente interesada en juntarnos unos cuantos y tratar de buscar un precio de "grupo"? Por ejemplo si nos juntamos 15-20 igual se puede negociar un descuento majo o que la prueba sea más completa... no sé, algo así.

Recientemente ha fallecido un conocido mientras entrenaba con 37 años y *****, estas cosas te dejan un mal sabor que no veas y la verdad es que a veces uno se pregunta si con un chequeo bien hecho, no se podrían evitar estas cosas.

¿Intereados? ¿Opiniones?

Saludos!

2. busto93

busto93 Rally Man

Me Gusta recibidos:
    10
    Tienes seguro medico?? sino pilla cita con el cardiologo le dices que haces mucho ejercicio y tal que temes de arrritmias y asi... a mi me lo hicieron no me calcularon todo pero parte si...

Compartir esta página