Prueba esfuerzo en Barcelona, urgente

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por josemts, 5 Ene 2008.

1. josemts

josemts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Hola, ultimamente no levanto cabeza por problemas de nervios, arritmias.... vamos que necesito hacerme la prueba en cuanto pueda para saber si realmente tengo algo o no, por aqui en Barcelona ciudad o cerquita conoceis algun sitio??? un saludo a todos!

2. MRC111

MRC111 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo busco algún sitio para hacer revisiones médicas deportivas por la zona de barcelona y granollers

3. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
  4. MRC111

MRC111 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, muchas gracias por el post

5. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    1
    en el ICATME hacen unas, el Dr. Doreste, yo tengo que pedir hora allí que al parecer son muy completas.

Si os interesa 932054362

6. Metalpro

Metalpro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice de pequeño esa prueba y me la hizo el Dr. Doreste, es el campeón olímpico de Vela, no sé si os acordáis de él. Esta prueba actualmente vale 200 y pico euros.

saludos

7. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me la hago mañana, con gases, etc., y me sale por 110. Me la hace el Dr. Doreste en la Dexeus.

en un día te mandan los resultados por eMail ....

8. Metalpro

Metalpro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no sé que prueba exactamente es, yo hice una prueba de esfuerzo, recuerdo que hablé con el Dr.Doreste hace un par de años ya que yo trabajaba en un operador de internet y él era cliente, casualmente le llamé para solucionarle una incidencia y me di cuenta que era él, le saqué el tema y me comentó que esa prueba valía 200 y pico euros pero ahora no sé bien, igual no es la misma. Sí, yo la hice en la Dexeus en la bonanova.

Saludos y suerte

9. pequeñin

pequeñin adicto al ácido láctico

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me dirás ¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

PD si es con gases es de las más completas, puesto que dará el valor del
    consumo máximo de oxígeno directamente proporcional a la capacidad de resistencia del biker y por tanto fundamental en el rendimiento del ciclista.
    Una persona sedentaria da valores de unos 50 ml / kgr/min-1 y un cilista de alto nivel puede superar los 70 ml / kgr/min-1
    Se debe tener en cuenta que los valores de VO2 max vienen muy condicionados por la genética y en entrenable parece ser en un 20% .

10. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    1
    como te he comentado, mañana al mediodía la hago, por la tarde ya te contaré, la hago en la Dexeus en Sabino de Arana.

el jueves tendré los resultados, ya te diré :mrgreen:

:amo :amo :amo

11. Metalpro

Metalpro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa prueba que te haces para qué es?, yo hace muchos años que no hacia deporte y la verdad ahora mismo estoy fatal físicamente, con sobrepeso y la verdad me molaría ponerme en forma o lo más parecido a eso. No sé si esa prueba sirve para decir la capacidad que tienes o en general tu estado físico así como hasta donde puedes llegar..

Ya me dices, suerte.

12. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    1
    por dos motivos, he estado unos meses de parón obligatorio, y he perdido mucha forma, así que con la prueba veré como estoy, aparte de si tengo algún problema que desconozco, y por otro lado para prepararme un plan de entrenamiento decente para afrontar algunos de los retos que tengo este año en mente :biker

13. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    1
    pues ya está hecha, mañana tendré los resultados, pero ya os adelanto que estoy más petado que cuando fumaba :crybaby

la prueba bien, 110€ del ala, electro, masa corporal, prueba de aspiración, y la prueba (en cinta) con el aspirador en la boca.

no tengo nada chungo :dance, pero estoy flojillo :cabezazo, cuando tenga los resultados ya os diré que valores marcan, en un principio mañana los tendré :deal por email

14. Metalpro

Metalpro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte

15. Metalpro

Metalpro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué tal fiera?, al final como anda tu body?, como fueron las pruebas?. Oye al final me va a interesar hacermela yo. Dices que vale 110€??.
    Una cosa, yo necesito saber como está mi estado físico y si soy apto para darle caña al tema sabes.. entonces esa prueba me sirve verdad?.

Venga saludos y espero que haya salido todo guay.:pirat

16. Monsterfly

Monsterfly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En cinta?..............no la haces sobre una bici?.........son extrapolables esos datos?.....................

17. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas,

había dejado el post :cabezazo

metalpro, con la prueba te miran si tienes algo chungo que te impida hacer esfuerzos grandes, así como analizarte la capacidad de recuperación, VOmax, etc. Como dices, la prueba te sirve para esto, y poco más, que no es poco.

monsterfly, yo le dije al Dr. Doreste que le daba a la bike, por lo que el prefirió hacérmela en cinta, para sacar más conclusiones, puesto que la fuerza en bici podía suplir las carencias de respiración o de cardio. Los datos son extrapolables, a nivel de umbrales aeróbico y anaeróbico, así como de capacidad de recuperación y VOmax.

18. StumpM2

StumpM2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Yo me la hice en Granollers hace casi 2 semanas. Al acabar me adelantaron algunos valores que ya te sirven para hacerte una idea de cómo estás.

Consumo de Oxígeno
    PPM Máx
    Umbral aeróbico y anaeróbico

Estoy a la espera que me den el resultado completo por correo.

19. Iskatur

Iskatur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En que sitio de Granollers? podrías dar los datos de contacto? Precio?

Gracias, un saludo

20. javi gutierrez

javi gutierrez Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola.
    Yo no me la hice pero hace un año me informe y en UAB (universitad de Bellaterra) en en SAF realizan pruebas de esfuerzo. El precio era 60 €.
    Saludos.

Compartir esta página