Ola, alguien sabe algun enlace para ver mañana la ultima carrera del superprestige? Gracias de antemano
Bellens que no ha ganado nada en toda la temporada, corre hoy en el circuito de su casa, y ayer ganó. Ojo !
carreron!!!! como se la han jugado en la ultima vuelta Albert y Stibar llevandose el ultimo la general y la carrera... esto es lo que me hubiera gustado ver en el mundial,una lucha de tu a tu de este tipo por cierto,casi le da un banderazo un espectador a Albert a menos de un minuto de acabar jajaja,cuantos amigos cosecha este hombre...
Stiby se llevo el gato al agua en un final de infarto en la ultima vuelta. Alber 2º y 3º Simunek por delante de Nys
Ca rre ron !!! Increible lo de stybar, yo a falta de 2 vueltas no daba un duro por el !! Insisto, pedazo carrera !!
vaya un ********** el simunek ese que le ha tirao al nysss no me jodas, me hacen eso a mi y le hincho a ****** no me jodas, teniendo opciones mas que de sobra para ganar, seguro que hubiese ganado si no es por el pinpin ese q encima va y le deja entrar delante nys y aclamando que le ha ganado no me jodas. bonito final, lo que dice giorgio un mundial asi si hubiese sido mas bonito.
Carrerón. Veremos a ver si nos enteramos de lo que le ha pasado a Sven Vanthorenhout que se le han llevado en camilla. Una última vuelta espectacular, creo que Stybi es la primera carrera que gana tras el mundial, y Albert me ha sorprendido sobre la nieve, no pensé que se defendiera tambien ya que en todas las carreras con nieve... al palco, pero bueno tambien decir que su amigo Radomir le ha quitado al mayor peso de encima. Durante un par de vueltas, Albert tiraba intentando marcharse por Stybar, a su rueda Simunek, quien andaba mas pendiente de que nys no le adelantara que de la carrera. Efectivamente como ha dicho zacarias le tira, y Nys con toda su elegancia le da una palmadita en la espalda, para que no se preocupe. Eso es clase, es elegancia es deportividad. Para mi Nys, el Zidane del ciclorcross, el mejor!! Por cierto como se lo pasan en el fidea los wellens, para quien siga con la retrasmisión, estan poniendo un reportaje del fidea de hace dos años...