Prueba GoPro Hero wide 5

Tema en 'DownHill' iniciado por donangelo, 29 Mar 2009.

1. donangelo

donangelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy hemos estado probando nuestra nueva camara ,la GoPro Hero wide 5 y el resultado aunque no es malo del todo no es lo k esperabamos.Alguien tiene una y sabria decirme si se puede mejorar la calidad del video de alguna manera?el video nuestro:
    El DH on Vimeo
    y este el de unos franceses k lo graban con la misma camara y se ve mucho mejor:
    Dh de Mandelieu - Caméra embarquée [#1] - Vidéo de vtt
    Se k el vimeo pierde mucho,pero el original tp se ve como ese.Saludos
    Nuevo video ahora con nublados: http://vimeo.com/3962232

Última edición: 1 Abr 2009
  2. gps

gps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    bueno yo tengo una de estas y por lo que veo, la diferencia entre vuestro video y el frances, es la luz vuestro video sta grabado en una zona bastante tapada y estas camaras con poca luz pierden mucho,
    de todas maneras si usas el buscador por el nick de PEPOX, este tiene una y la usa bastante el podra darte algun consejo mas

PD: buena bajada

este es el enlace al post
    http://www.foromtb.com/f36/camaras-para-cascos-312646.html

3. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.117
    Has pasado el video por un estabilizador de imagenes??? yo creo que lo podria mejorar. Respecto a lo demas ni ide.a

4. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola! Gracias GPS, eso es que algun video has visto je je je :)

Opino lo mismo, la calidad es similar, pero diria que en el video vuestro son zonas menos iluminadas. El gran fallo de esta camara es:
    1) No sabe interpretar los cambios de luz fuertes.
    2) Necesita gran cantidad de luz, prueba a filmar en casa con la luz de la habitacion y veras que no graba, sale negro y si enfocas a la bombilla se vera un poco.
    3) Repite frames y da la impresion de que a veces la imagen se pausa por un instante.

Aun y asi, de las varias camaras que pululan por este precio, es de las que mejor graba.
    Yo no he sabido como mejorar estos puntos, es una cuestion de apertura del diafragma fija y por software en la edicion tampoco ganas mucho pues lo que "no entiende" lo contrasta en negro.

Siento no poderte ayudar mucho! Estare atento a ver si tenemos suerte y alguen puede aportar algo de luz :)

5. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    ***** se ve bien si usas las q tenemos nosotros q es la oregon peor q eso no hay nada no jodas se ve borroso distorsiona y encima se apaga con las vibraciones fuertes.....
    asi q no te tejes mucho q se ve guay jajaja.....

6. Josebighit

Josebighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi gopro no pone eso de Wide5, hay diferencias ????
    Yo he utilazado el pinnacle con algun video y estabiliza un poco mas la imagen y puedes cambiar un poco la iluminacion pero la calidad es la que hay

7. MaGGeR

MaGGeR Salut!

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Strava:
    Has probado a jugar con el brillo, el contraste y tal con un editor de video? Sabiendo que este chisme no se lleva muy bien con los claro/oscuros, y que parece que tu video está grabado a contraluz...
    No sé pero la verdad es que la calidad que le saca al "gabacho" es impresionante, sería cuestión de contactar con él y que contara como lleva configurada la cámara (si se puede), que editor de video usa y que parametros usa en éste, etc.
    Viendo sus videos y el precio al que está la cámara en el site oficial me estan entrando unas ganas de comprarla...

Saludos!

8. Yoni73

Yoni73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Configuraciones la camara, no es que tenga muxo, son cosas basicas..
    Supongo que tu cuando la descargas en tu ordenador, tendras mas calidad que al subirla a Viemeo o Youtube, yo al menos si.. ( tengo la misma camara que tu)
    DH San Pablo (To) 23-01-09 on Vimeo
    antes en youtube tenia una opcion de ''ver en alta calidad'' ahora no lo encuentro, y pierde mas calidad toabia.. YouTube - SX Torrijos GO PRO Helmet Cam

Cierto es que cuando hay cambios de luz rapidos ( sol y sombra ) no tiene buena calidad.. pero si es sol contante o nublado.. pues se ve bastante bien

Yo la unica pega es que al ser gran angular, no tiene muxo alcanze.. lo que quiero decir es que para que se vea bien al de alante tienes que ir pegadisimoooo..

9. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Yo voy a decir lo contrario contra menos sol mejor, un día nublado seria perfecto y después si hace falta le das tu la luminosidad con el editor, donde mas calidad pierde un vídeo es renderizando. ¿¿¿con que codec lo has renderizado??? Yo normalmente uso el Mainconcept (*.mp4) es rápido comprime mucho y saca una calidad buena y si ya quieres comprimir bastante y mucha calidad el x264... codecs hay a patas es ir probando...

10. MaGGeR

MaGGeR Salut!

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Strava:
    Alguien que use la Gopro Hero Wide 5 podría colgar un video en alguna página de descarga directa tipo megaupload, z-share, rapidshare, o algo así para que los que pensemos en comprarla veamos la calidad real.
    La calidad de los videos de la web oficial es brutal!

11. donangelo

donangelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    si me das tu correo te mando uno cortito de 20 megas.
    Por cierto,lo videos en el ordenador se ven bien pero en la tv van a saltitos :(
    Eso si,hace unas fotos muy wapas y para muestra un botón.

Adjuntos:

• peke1.jpg
      peke1.jpg
      Tamaño de archivo:
      148,6 KB
      Visitas:
      99
    • peke2.jpg
      peke2.jpg
      Tamaño de archivo:
      70,2 KB
      Visitas:
      99
    • peke3.jpg
      peke3.jpg
      Tamaño de archivo:
      83,8 KB
      Visitas:
      99
    Última edición: 30 Mar 2009
  12. MaGGeR

MaGGeR Salut!

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Strava:
    Ok te lo paso por MP.

13. donangelo

donangelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  14. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la wide 5 tiene un objetivo gran angular, casi un ojo de pez.....y 5 megapixels
    en las fotos pero la calidad del video solo es 512x384.....

la antigua digital hero 3 solo tiene 3 megapixels en fotos pero graba a 640x480 y da mas calidad de video.....ese es el problema

15. Yoni73

Yoni73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Muy cierto.. ya he grabado unos 40 o 50 videos, y los que mejor salen son los de dias nublados, los de sol al haber sombras simpre se ve peor, aunque siempre que he probao con sol, este estaba muy bajo y molestaba, veremos ahora en verano que suele estar mas alto y molesta menos.

16. donangelo

donangelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si, con nublados se ven mejor : El tale on Vimeo
    Muchas piedras eso si...Saludos

Compartir esta página