Buenas!!!!!!!! Mi tendero, muy generoso él :cuñao , me ha dicho que va a organizar un test de Trek un sábado de MARZO (por la mañana), y bueno, estoy invitando a amigos y foreros que quieran venirse a probar una de ellas y a tomarse algo que invita la tienda, es Ciclos Currá (Cartagena) que me lo diga y le guardo una plaza!!! También puede venir uno con su bicicleta (como haré yo) y comer gratis. Y probar un poco las bicicletas, aunque quien me diga que reserva bicicleta la tendrá asegurada toda la ruta. Vamos... bicicletas topes de gama para probar en ruta y comida gratis, quien quiera que me avise y le pongo su nombre para reservarle plaza de bici (con su talla) y comida. Habrá sorteo... con cascos de 100€ y mochilas Camelbak. QUEDAN ESTAS BICIS: (DATE PRISA SI QUIERES VENIR): Elite 9.9 15,5"Elite 9.9 19,5"Top Fuel 9 18,5" y 19,5".Top Fuel 9.8 15,5", 17,5" y 21,5".Fuel EX 9 15,5" y 21,5".Fuel EX 9.9 15,5" y 19,5"Remedy 8 15,5" y 17,5"Remedy Carbon 17,5", 18,5" y 19,5" TELÉFONO: 968 50 38 59
buenas ..... A mi me pilla un poco lejos .....pero aplaudo estas oportunidades,es todo un lujo poder probar las bicis que te gustaria comprar,,,,,que tomen nota las tiendas de castellon... :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Buenas, Malote, sin ir más lejos tienes esto mismo en Castellón, tanto el Sábado por la tarde como el Domingo por la mañana, por cortesía de Ciclos AB. Saludos.
gracies....!!!!! :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando