Hola, os pongo la ruta que se va a hacer este año en el 100x10 de Coin (Málaga). Cualquier duda la preguntais en el foro y se os irá informando. Espero que os animeis a hacerla y pasemos un día muy bueno de bici. Enlace a la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1072992 El desnivel de la ruta no viene, pero es sobre los 1600 metros. Saludosssss Javier.
¡Hola! Muy buena la información, desde hace ya algún tiempo sabía que había nuevo recorrido, más corto y duro pero si puedo no me la pierdo porque seguro que será una muy buena experiencia. Salu2.
Pues la prueba será el 2 de Octubre, y seguro que hace muy buena temperatura, y el recorrido es muy bonito este año, sobre todo la primera parte, seguro que os gusta. Dejo el enlace del ayuntamiento de coin. http://www.pmdcoin.com/coin/index.p...icion-del-maraton-qcoin-100x10q-hecha-a-rodar Espero que os animeis, yo aun me estoy recuperando de una caida y a ver cuando empiezo a entrenar que falta me hace, jeje. A partir de Septiembre si alguien quiere podemos hacer una quedada para hacer el recorrido, o al menos parte de él. Un saludo. Javier
Hola chicos, pues a mi no me importará quedar para hacer parte de la ruta o si tercia, la ruta entera. Ya ireis diciendo, yo soy de Alhaurín de la Torre. Saludos.
ok, yo en el momento que pueda lo voy comentando, de todas formas de aquí de coin hay muchos ciclistas que seguro que la van haciendo y suelen quedar el sabado y el domingo por la mañana, ya os iré informando. Espero que nos animemos y salgamos una grupeta grande. Saludossss
Voy otra vez este año, estaria bien la kdada. Ahora que conozco un porquito Coin no me coje de sorpresa como el año pasado.
Hola me gustaría si alguien conoce el recorrido que comentara si es solo por pistas, si hay vereas, senderos, trialeras divertidas etc. vamos que si vamos un grupo a pasarlo bien y no a competir nos lo pasaremos como dios manda o nos aburriremos, ademas si teneis algunas fotos del recorrido os agradeceriamos que la pusieseis ya que el perfil de la ruta pinta muy muy bien.
Yo estoy ya inscrito,aún no conosco bien el recorrido pero os aseguro que lo pasareis bien,buenas subidas,algunas trialeras,este año han quitado algo de pista.....encuanto vaya ha inspeccionarla os comentare que tal,saludos y animaros
Bueno pues parece que no voy a poder correla ni tampoco ir a la quedada, aun estoy liado con la rodilla, vaya mala pata tuve al caerme, me podria haber dado en otro lado que no fuese la rodilla, pero que le vamos a hacer, ya el año proximo la haré. Yo solo he hecho la primera parte y es muy bonita y no es excesivamente dificil, si vais a pasarlo bien y no a salir a tope desde el principio seguro que os divestis. Según mil cálculos el que salga muy fuerte desde el principio la segunda parte se le puede atragantar. Saludossss y animo
El que le meta mucha caña la primera parte,lo pasara mal al final,pues hay algunas subidas bastante duras,saludos
El Sabado hice parte del recorrido y es verdad que se hara duro,en fin nos tocara sufrir,saludos y animaros a participar
Alguien de Coin, organizador de la prueba o alguien que sepa donde ver el perfil de la prueba?estoy preinscto y me gustaria ir viendo el perfil, saludos!!!
pues, al final se va a cambiar algo del recorrido, más que nada por la parte de monda, tengo que hacer el dibujo por el google earth, pero aun no he tenido tiempo, a ver si me pongo y lo subo, el problema es que como estoy ****** de la rodilla y aun no puedo coger la bici no puedo hacer la ruta con el gps y colgarla. Voy a ver si con la ruta que me pasaron los organizadores que es la que he puesto en wikiloc puedo sacar el perfil y la pongo aquí en el foro. Animo a todos para que os apunteis y seguro que lo pasais muy bien. SAludosss.
¿Que tal compañeros?. ¿Como están los cuerpos después de lo de ayer?. Vimos caras de sufrimiento durante la carrera, pero en la llegada a la meta no vimos mucho cansancio...¿os supo a poco? El equipo de Alzur.es, además de participar en la prueba, movilizó a su equipo técnico e hicimos fotos durante la competición. Es posible que no aparezcan todos, nuestra intención fue sacar al mayor número de participantes, disculpad los que no aparezcan!!! Ganador de la prueba Tomaos vuestro tiempo, son casi 600 fotos, os podéis descargar vuestras fotos y usarlas como os plazca. Este es el enlace a las fotos Saludos y felicidades a los participantes. Equipo de Alzur.es