Prueba MTB musquiz(1 Noviembre).

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Mon-Dragon, 28 Oct 2008.

1. Mon-Dragon

Mon-Dragon Gr@ss Total

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que sepa la hora de comienzo?....y categorias.
    Gracias.

2. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Todas las categorias a las 11 de la mañana.
    Os animo a acudir a todos a la prueba mas antigua de Navarra. A pesar de organizarse con muy pocos recursos, se disputa en un pueblo que no llega a los 50 habitantes, sin industria ni nada, los que acudimos volvemos por su circuito precioso, amabilidad de los organizadores, posterior almuerzo y buenisimo ambiente general que se respira.
    Es tal el ambiente que se forma que en sus años pros tanto Lezaun como Garro no dudaban en acudir todos los años, el segundo incluso tras retirarse a acudido algunos años.
    El año pasado no pudo disputarse al tener el pueblo patas arriba por las obras de pavimentacion de las calles, pero este año vuelve.

Por lo demas aunque haya barro e incluso llueva no hay problema alguno con el barro, ya que no se embota y la mayor parte del circuito transcurre por un bosque lleno de hojas a causa del otoño. Precioso para los amantes de la fotografia por ejemplo.

El pueblo esta a unos 10-15 minutos de Irurzun, y para buscarlo en gps o similar aparecera como Muskitz.

Yo personalmente hare doblete ese finde, sabado Muskitz, domingo Peralta.

3. Mon-Dragon

Mon-Dragon Gr@ss Total

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la informacion(Iturrotz).Como tu bien dices,es un recorrido muy bonito,que penetra en un bosque frondoso.
    Yo he estado varios años y tambien animo a la gente a disfrutar de esta prueba.
    Saludos...

4. Mon-Dragon

Mon-Dragon Gr@ss Total

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,hemos estado en Muskitz y como siempre,muy bien.Nos ha salido un dia que no esperabamos(con sol),buen ambiente,el circuito con bastante agua,pero ciclable.
    Ha venido "Cia" y claro,se ha llevado el queso para casa, y luego despues del calenton un lunch de aupa.
    Un 10 para esta gente.
    "El año que viene volveremos"....,un saludo..

5. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Increible !! No nos lo creiamos! Tras una semana lloviendo sin cesar y prepararnos para lo peor en Muskitz, amanece un dia soleado y con buena temperatura. Eso unido al magnifico circuito, muy bonito, por el que transcurre la prueba, pasamos una agradable mañana.
    Con una participacion menguada por las previsiones meteorologicas no fuimos muchos los que participamos, pero eso si, nos lo pasamos de maravilla.

Seguro que los que se rajaron por reservarse para Peralta se daran con un canto en los dientes, mientras que otros cumplieron en Muskitz y "buscaron la excusa" para no salir en Peralta.

6. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Otro que opina igual, por eso los iturrotz seremos fijos siempre en esta mitica prueba.

Compartir esta página