Me he pillado la revis nueva que ha salido se llam Riders y aparte de fotazos y contenidos bastante buenos ,tiene una prueba de una Specialized Stumpjumper fsr que se sale , os recomiendoi que os la pilleis!!!!!
Yo tambien tengo la resvista, y esta muy bien, a mi punto de ver, me gusta mas que las existentes. Buena revista, si señor!
Mi voto a favor por esta revista esta mu interesante y en un tono desenfadado que me mola,algunas revistas actuales as de ser ingeniero pa entenderlas.Muy buenas fotos y formato.
He pillado la revista, y le encuentro sus cosas buenas y sus malas. BUENAS: ideas diferentes a lo que hay hasta la fecha las pruebas de las bicis se entienden perfectamente y sin rodeos el tema de la competición y detalles como que suspensiones o que neumaticos llevan entrevistas MALAS el formato es poco práctico se podrían profesionalizar más ya que no salen ni las geometrías ni los modelos de los componenetes que llevan las bikes (para mi indispensable) la comparativa de amortiguadores la encuentro muy justa, se explica bién de su funcionamiento pero falta precios, medidas,pesos,.. o sea la encuentro incompleta. Pero bueno, es el número uno y ya se sabe, con un poco más de detalles sobre componentes y algun retoque más puede ser interesante, tiempo al tiempo
No se a que huele, pero hoy he visto la revista y es la caña... El formato, la calidad de las fotos...:babas